Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gobierno da luz verde a los convenios con Caballa, Camoens, Hércules y Polillas

El portavoz del Gobierno de Ceuta, Alberto Gaitán

El portavoz del Gobierno de Ceuta, Alberto Gaitán

El Consejo de Gobierno celebrado este lunes ha dado luz verde a los convenios con cuatro clubes deportivos: CN Caballa, CD Camoens, CD Hércules y CD Polillas por su participación en categorías nacionales. El Caballa recibirá 171.800 euros y los otros tres clubes, 56.000.

Según ha explicado el portavoz del Gobierno, al Caballa se le ha incrementado la subvención en 70.800 euros por tener más equipos en categoría nacional y agrupar dos convenios en uno, además de incluir la escuela deportiva de tecnificación y la campaña de verano.

En el caso de los equipo femeninos de Segunda División Femenina de fútbol sala, Camoens y Hércules, ha habido un incremento de 3.000 euros por mayores gastos de desplazamiento, según el portavoz.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No tardéis en pagar que el polillas tiene que recuperar el dinero que pago al Gimnástica por la plaza, que este año van a perder claro esta , por la gran experiencia de su presidente en esta categoría y de su cobaya Maradona.

  2. LOS MAYORES MOVILIDAD REDUCIDA, CON 89 AÑOS PARA CUANDO LA VACUNA, ? POrque no estáis vacunando? A Quien estáis poniendo la vacuna? Ese grupo de gente mayores no lo ponéis ni llamáis? Gaitan y el pp y Gobierno me tiene harto

  3. Como se nota la mano de Lorena Miranda en La subvención del Caballa. Muchísima pasta para un club que no paga instalación y en el que todos los papis pagamos cuota para que participen nuestros hijos. De las cantidades otorgadas al fútbol femenino mejor ni hablar.

  4. 56.000 euros al Polillas jajajajaja Para que su presidente y su mano derecha Antonio, sigan despilfarrando el dinero público en jugadores extranjeros y nacionales con peor nivel que los chavales de Ceuta. Seguid en vuestra línea y la próxima temporada en liga nacional volvéis a malgastar el dinero y bajareis a liga local, se os acabara vuestro chollo económico. No se si habrá gente seria en ese club, pero desde luego que tanto el presidente como su perrito faldero deberían de dejar el club en otras manos para reconducirlo y darle un cambio radical.

  5. Abel cúbrete la espalda que el perrito faldero de tu presidente ya está difamando a tus espaldas, vas a ser otra mueca en su revolver, otro más del grupo que se ve a cargar con el beneplácito de tu presidente, como Chaves , chirif, marcos, juan etc...
    el cancer del club actúa de nuevo, que hará tu presidente? ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.