Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa se medirá al Horta el 17 y el 24 de abril en su semifinal del ‘play off’ de ascenso

El Caballa ya conoce su itinerario final para ascender a División de Honor

El Caballa ya conoce su itinerario final para ascender a División de Honor

El CN Caballa Ciudad de Ceuta ya conoce el calendario de las semifinales y final del ‘play off’ de ascenso a División de Honor Juvenil. El conjunto ceutí, campeón del Grupo B de Primera, se medirá en semifinales al UE Horta, subcampeón del Grupo A, el 17 de abril en la piscina de los catalanes y el 24 de abril, en el choque de vuelta, en Ceuta. La final, también a doble partido, será el 1 y el 8 de mayo, y el Caballa también jugaría el segundo partido en casa.

En la otra semifinal se van a medir el campeón del Grupo A, el CN Rubí, y el subcampeón del B, el CN Montjuic.

El ganador de la final tendrá que disputar una última eliminatoria de promoción a doble partido -aún sin fecha- ante el último clasificado de la División de Honor, para militar la próxima temporada en la máxima categoría del waterpolo nacional. El colista de División de Honor es el Sant Feliú, con pocas opciones de alcanzar al CW Navarra.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Increíble lo dificil que está la cosa para ascender,en futsal se entiende porque el año pasado ko descendieron ninguno de la máxima categoría y este año quiere k bajen más a costa de que suban menos pero en waterpolo por lo que entendí al ultimo de la máxima categoria todavia le dan una opcion ante un equipo que habrá ganado infinidad de partidos y luego ya se sabe(arbitrajes h que ha dos partidos puede pasar cualquier cosa) totalmente injusto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.