Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-6) El Hércules no puede con un Martos que no perdona en sus ocasiones

Formación del CD Hércules, este sábado en La Libertad

Formación del CD Hércules, este sábado en el pabellón 'La Libertad'

El CD Hércules sigue sin poder sumar en la fase de permanencia. Tras perder la semana pasada en la pista del Villa de Fines, las ceutíes han caído este sábado por 1-6 ante el Martos en un partido que se puso cuesta arriba desde el principio. Las locales volvieron a fallar en la definición y su rival no perdonó.

El partido empezó mal para las de Jesús Villatoro por la polémica decisión de los árbitros que le costó un penalti de Juli a Sonia transformado por esta. El Hércules comenzaba  a remolque, aunque tuvo la oportunidad de empatar tras una mano de Montse, pero la potera detuvo el penalti lanzado por Juli.

El Hércules siguió atacando y Nisri sola disparó rozando el palo. Luego Fany, sola, remató desviado. En el 12’, el Martos cometió su quinta falta, pero tampoco el cuadro caballa pudo aprovecharse de eso. Lo que llegó fue el 0-2.

Antes del descanso, el Hércules tuvo otras dos opciones para acortar distancias, pero ni Marina ni Paola acertaron ante la portería.

Tímida reacción

Coquito, con una primera oportunidad, avisó de las intenciones herculanas en el arranque del segundo tiempo. Luego llegó el 1-2 por medio de Paola, pero el Hércules se vino abajo y le cayeron dos goles de las jienenses a la contra.

El conjunto ceutí arriesgó con Fany de portera-jugadora y lo pagó caro, recibiendo dos goles más a puerta vacía.

El Hércules pudo acortar diferencias en la recta final, pero Nisri, sola, no pudo batir a la portera rival.

En definitiva, derrota justa aunque demasiado abultada de un Hércules al que le sigue penalizando su falta de definición.

Ficha Técnica

CD Hércules, 1: Malak, Nisri, Juli, Coquito, Paola –cinco inicial-; Fany, Marina, Yasmina, Adriana, Julita y Lucía.

Martos FS, 6: Luisa, Montse, Eva, Noelia, Sonia –cinco inicial-; Laurilla, Sara, Elena, Ainhoa, Laura y Nerea.

Árbitros: Álvaro Fernández y Sohaib Mohamed (Ceuta). Han amonestado a la local Fany y a las visitantes Laurilla, Montse y Sonia.

Goles: 0-1. Sonia, de penalti (2’). 0-2. Sonia (15’). 1-2. Paola (26’). 1-3. Sara (29’). 1-4. Laurilla (30’). 1-5. Ainhoa (34’). 1-6. Nerea (35’).

Incidencias: Partido de la segunda jornada en el Grupo 3-D de la Segunda División Femenina, disputado en el pabellón ‘La Libertad’, sin público por las restricciones sanitarias en Ceuta. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de una jugadora del Hércules.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.