Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Solo cinco equipos de Segunda, entre ellos el Ceutí, se han reforzado en el mercado invernal

El Ceutí ha sido uno de los equipos que se han reforzado en el mercado invernal

El Ceutí ha sido uno de los equipos que se han reforzado en el mercado invernal

Los conjuntos de Segunda División han reforzado sus plantillas durante el mercado de fichajes Invernal con la intención de cumplir sus objetivos marcados de cara a este curso 20/21. Uno de los que han fichado en esta última ventana de la temporada ha sido la UA Ceutí, que tras las salidas del pívot argentino Facundo Shusterman y el portero brasileño Thiago Soares se ha hecho con los servicios del ala gaditano Abraham Cintado y el pívot ítalo-argentino Lucas Francini, además de subir al primer equipo al portero del filial Abel Casas.

Los refuerzos le han dado con su óptimo rendimiento un salto de calidad al equipo de Santi Valladares, que también espera recuperar para la fase de ascenso a Saúl Olmo, lesionado en una rodilla pero que evoluciona favorablemente.

El CD Leganés ha sido el conjunto de la categoría de plata del fútbol sala nacional que más se ha movido en este mercado. A las altas de Dani Gómez, Morales y Delpi hay que sumar las bajas de A. Macías y Mario Santiago.

Por su parte, el líder del Grupo 2, el Noia Portus Apostoli obtuvo la cesión de Agustín Raggiati, procedente del filial del Palma Futsal.

En el Grupo 1, el Elche CF también ha apuntalado su plantilla, incorporando a Raúl Villaverde y Óscar Ruiz, además de la llegada anterior de Pablo Conejero al banquillo ilicitano.

Bisontes Castellón ha acometido las incorporaciones de David Yera y Toni Jodas con la intención de afrontar la segunda fase de la temporada de la mejor forma posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.