Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pérez Herrera: “Cuando el rival viene herido se vuelve muy peligroso”

José Pérez Hererra, este viernes en la rueda de prensa que ha ofrecido tras el entrenamiento del Xerez DFC

Pérez Hererra, este viernes en la rueda de prensa que ha ofrecido tras el entrenamiento del Xerez

El entrenador del Xerez DFC, José Pérez Herrera, no se fía lo más mínimo del mal momento de la AD Ceuta FC, al que se enfrenta su equipo este domingo (12:00) en Chapín. “Cuando el rival viene herido se vuelve muy peligroso”, ha afirmado el técnico xerecista este viernes en rueda de prensa.

“Ellos están en una mala línea de resultados, pero no de juego ni de merecimientos. Al final nos vemos un poco identificados, cuando nos vimos inmersos hace un par de meses en esa situación y sabemos que eso al final va a llegar, el cambio de dinámica”, ha señalado Pérez Herrera.

“Lo están haciendo bien y van a venir con esa mentalidad ante un rival que está arriba como nosotros. Es un rival muy peligroso y a tener en cuenta, y tenemos que ser nosotros mismos y volver a la senda de competitividad, salir enchufados desde el primero minuto y estar los noventa minuto muy concentrados y que en ningún momento puedan meterse en el partido. Ellos tienen una gran plantilla y jugadores importantes, va a ser el tema de cometer pocos errores”, ha añadido.

Problemas económicos

El Xerez DFC va a recibir al Ceuta en medio de un ambiente enrarecido tras el anuncio de la directiva de que va a adoptar ciertas medidas debido a la mala situación económica provocada por la pandemia y la ausencia de público en las gradas, entre las que se encuentran la forma de pagar los salarios y una negociación de los mismos con los técnicos, que la entidad hizo públicas el jueves por la tarde sin comunicárselo previamente y a pocas horas del trascendental encuentro ante el Ceuta.

Pérez Herrera ha desvelado que la primera parte del entrenamiento de este viernes lo han dedicado a tratar ese tema: "Desde la honestidad y siendo realistas, este tema nos ha cogido un poco en fuera de juego. Todo ha sido un poco caos en las últimas horas y ya, de momento, ha significado que no lleguemos al vestuario hablando del Ceuta un viernes. Lo hemos hecho hablando de unos temas que no son deportivos. Genera preocupación y nerviosismo en el grupo, no sabes qué pasa en el ambiente interno".

El jerezano desvela que "lo estamos afrontando tal y como ha venido e intentado buscar información, intentando saber por qué esa información ha salido de esa forma, cómo nos afecta y cómo interpretarla para no crear posibles malas interpretaciones que nos desgasten más. Todo esto es desgaste emocional porque muchos de los que estamos en este proyecto vivimos al día de los emolumentos que nos da el club, lo necesitamos para vivir. Son obstáculos que toca superar y que intentaremos dejar atrás como ya hemos hecho en otras ocasiones".

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿El técnico del Xerez que va decir? Pues lo que toca que es echarle flores al rival y una mano a su colega de profesión. No quiere confianzas y trata al encuentro como de una dificultad máxima, normal. Seguramente hablaría en parecidos términos aunque fuese otro rival el que tuviese enfrente este domingo.

    El hombre es respetuoso y prudente a pesar de la situación del Ceuta y hace bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.