Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Legión suspende por segundo año consecutivo los 101 Kilómetros de Ronda

Los 101 Kilómetros de Ronda tampoco estarán en el calenadario deportivo de 2021

Los 101 Kilómetros de Ronda tampoco estarán en el calenadario deportivo de 2021

La organización de la emblemática carrera de los 101 Kilómetros en 24 horas de la Legión de Ronda, donde suele ser numerosa la participación de deportistas ceutíes, ha comunicado oficialmente este lunes la suspensión de la prueba este 2021 y ha indicado que tampoco se valora su aplazamiento al segundo semestre del año, ante la situación sanitaria por la Covid-19.

“La junta directiva ha decidido, con mucho dolor en el corazón, suspender la XXIII edición de nuestra carrera prevista para 2021”, ha explicado la Legión.

De cara a 2022, la prueba se celebraría en un solo fin de semana, sin aumento de plazas, como en años anteriores, ya que se había especulado con la posibilidad de variar estos extremos ante las miles de personas que cada edición solicitan participar en la carrera. “No se abrirá preinscripción en noviembre de 2021. En enero de 2022 solo podrán optar a plaza o lista de reserva los que tienen la preinscripción hecha anteriormente, desde 2020”, ha añadido la organización.

En la web de la prueba, con la dirección lalegion101.com, se dan más detalles sobre la participación en la próxima edición y la devolución, si procede, del dinero del dorsal.

Cabe recordar que el CD Tercio también anunció recientemente que la suspensión definitiva de otra de las pruebas del circuito legionario, la quinta edición de la ‘Cuna de la Legión’ de Ceuta, que fue aplazada en marzo de 2020 y tampoco se celebrará, por tanto, en 2021. La organización anunció que se podía optar por la devolución de la cuota de inscripción o por obtener los recuerdos de la bolsa del corredor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.