Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

La FFCE comunica que los directivos de los clubes no podrán entrar en los partidos

Solo jugadores y técnicos podrán acceder a las instalaciones

Solo jugadores y técnicos podrán acceder a las instalaciones

La Federación de Fútbol de Ceuta ha comunicado este jueves a sus clubes afiliados, como continuación a la reunión telemática de urgencia mantenida por la tarde con los distintos Delegados de Cumplimiento Covid (DCP), que debido a las diferentes situaciones observadas de incumplimiento del Protocolo COVID establecido para el desarrollo de los entrenamientos y competiciones Territoriales, la FFCE y la Consejería de Sanidad, valorando la situación sanitaria actual en nuestra ciudad de riesgo extremo, ha determinado modificar de manera temporal parte de la normativa establecida en el Protocolo COVID FFCE, tomando las siguientes medidas que entrarán en vigor a partir de este viernes día 19 de febrero de 2021:

PARTIDOS OFICIALES

- Suspender temporalmente el acceso a las instalaciones de DIRECTIVOS del Club en cualquiera de las competiciones oficiales y cualquier otra persona.

- Solamente podrán acceder a las instalaciones, JUGADORES y TÉCNICOS que vayan a actuar en los partidos.

- Todos los JUGADORES y TÉCNICOS que no participen de manera activa en el partido y no estén incluidos en acta, deberán abandonar las instalaciones. El partido no comenzará hasta que se compruebe que se cumple la normativa establecida.

- Será de obligado cumplimiento el uso del Anexo X para acceder a las instalaciones, con todos los datos que se piden en el mismo. Los cupos de personas autorizadas en las diferentes categorías son:

- Fútbol 11: 18 jugadores y 3 técnicos

- Futbol 8: 15 jugadores y 3 técnicos

- Futbol Sala: 12 jugadores y 3 técnicos.

- No se permitirá el acceso a vestuarios ni uso de duchas.

- Todas las personas que accedan a la instalación deberán pasar los controles establecidos de toma de temperatura y desinfección con gel hidroalcohólico.

- El uso de mascarilla es obligatorio durante la estancia en el recinto deportivo, salvo los jugadores que participen de forma activa en el juego.

- Asimismo, se informa de la presencia de auxiliares de seguridad para el control y correcto funcionamiento de estas medidas, que actuarán de forma conjunta con el personal de campo de la FFCE.

Además de las sanciones administrativas correspondientes, la FFCE se reserva el derecho de admisión de las infracciones, por lo que podrán ser invitados a abandonar la instalación cuando se incumpla esta medida.

ENTRENAMIENTOS

- El acceso a los entrenamientos queda autorizado con el siguiente cupo, siempre presentando en la instalación el listado oficial de jugadores y técnicos, con todos los datos cumplimentados:

- Fútbol: Máximo 22 jugadores y 3 técnicos, todos ellos con licencia en vigor con el mismo equipo, filial o dependiente

- Fútbol 8: Máximo 15 jugadores y 3 técnicos

- Fútbol Sala: Máximo 12 jugadores y 3 técnicos.

- No se permitirá el acceso a vestuarios ni uso de duchas.

- Los jugadores deberán acudir a la instalación equipados con ropa deportiva, solo podrán cambiarse el calzado para realizar la sesión de entrenamiento.

- Los técnicos deberán mantener el uso obligatorio de mascarilla en todo momento.

Además, la FFCE ha comunicado a los equipos nacionales de fútbol unas medidas reforzadas para sus entrenamientos y partidos oficiales, marcadas en el Protocolo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El primero en cumplirlo que sea la federación , que por ellos entraban más gente que por lo clubes y según qué equipos como hay miedito entraban la tira..., el fútbol de ceuta está muerto y la federación es el máximo responsable

  2. !!!!A buenas horas mangas verdes¡¡¡¡.
    ¿Técnicos acreditados, con licencia federativa y contrato?
    ¿Tendrán ficha de entrenador?. Igual un equipo de regional o juvenil presenta tres directivos jugando como visitante, vamos que se lo pasan por ahí.
    Y con los de categoría nacional igual.

  3. Hay muchos paquetes , por eso el AD.CEUTA DE TERCERA VA TAN BIEN, QUE SON TODOS UNOS PAQUETES, SON TODOS DE LA PENINSULA VERDAD GAGA, ERES MAS TONTO PORQUE NO TE ENTRENAS.

  4. Pues el puerto siempre son 20 Y ninguno es directivo verguenza debería de darle al presidente jugar con la salud de los niños llevando al campo su séquito.

    • Lo primero con la salud de los niños no se juegan a la vista esta que lo traen los padres y son más.
      Lo segundo no somos 20 somos más y chupamos del bote todos .

      Tercero el mejor presidente lo tiene el club deportivo puerto DON PAQUIRRI.

      MUCHO PUERTO!!! Tienes las puertas abiertas para cuando quieras venirte!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.