Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Talavera gana en Móstoles y acompañará a Noia, Ceutí y Benavente en la fase de ascenso

El Talavera se ha llevado la 'final' ante el Móstoles

El Talavera se ha llevado la 'final' ante el Móstoles

El Soliss Talavera se ha clasificado este sábado para la fase de ascenso a Primera División de fútbol sala al vencer en la última jornada por un rotundo 2-6 en la cancha del Ciudad de Móstoles, al que le valía el empate para clasificarse. Los talaveranos se han llevado esa ‘final’ y se han metido como cuartos clasificados del Grupo 2, junto a Noia, Ceutí y Benavente.

En la última jornada, Benavente y Leganés han empatado a tres goles, resultado que les ha servido a los zamoranos para conservar el tercer puesto, y el Santiago ha vencido en la cancha del Rivas Futsal por 3-5. Noia y Ceutí han descansado porque se midieron el pasado fin de semana, en partido que ganaron los caballas por 1-3.

En Noia ha acabado como campeón de este grupo con 34 puntos, seguido por el Ceutí con 27, el Benavente con 20 y el Talavera también con 20. El Móstoles, con 18, se queda sin fase de ascenso.

Este domingo se disputa la última jornada en el Grupo 1, donde ya están clasificados El Ejido, Manzanares y Barça B. Estos tres conjuntos serán rivales del Ceutí en la fase de ascenso. El cuarto rival se decidirá este domingo. El Full Energía Zaragoza es cuarto, pero Bisontes de Castellón y Mengíbar aún tienen opciones. Los maños aventajan en dos puntos a castellonenses y jienenses.

Así se presenta la última jornada en el Grupo 1:

Domingo 21 febrero
Elche CF – CD El Ejido (13:00)
Bisontes Castellón – Alzira FS (13:00)
Barça B – Full Energía Zaragoza (13:00)
Atlético Mengíbar – ElPozo Ciudad de Murcia (13:00)
Descansa: Manzanares Quesos Hidalgo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.