Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El PSOE exige soluciones inmediatas a las deficiencias en la pista del Príncipe

Estado de una de las portería de la pista polideportiva del Príncipe

Estado de una de las porterías de la pista polideportiva del Príncipe

El PSOE de Ceuta, a través de su Secretaría de Deportes, ha denunciado el lamentable estado en que, en su opinión, se encuentra la pista polideportiva de la barriada Príncipe Felipe, que no reúne las condiciones mínimas de seguridad para que los vecinos puedan realizar sus prácticas deportivas.

La malla perimetral de la pista esta rota por distintos sitios

La malla perimetral de la pista esta rota por distintos sitios

En una reciente visita realizada a la instalación por la secretaria de Deportes del PSOE, Elena Mateo, que estuvo acompañada por el secretario de Relaciones Institucionales, Adil Mohamed, la también diputada de la Asamblea ha comprobado el estado de deterioro de la misma, haciendo especial hincapié en que la malla perimetral de cierre de la instalación “está rota por muchos sitios, así como las porterías no están ancladas al suelo, lo que supone un verdadero peligro para los vecinos y vecinas a la hora de practicar la actividad deportiva”.

Por otro lado, también es significativo, según el PSOE, el socavón existente justo antes de la entrada a la instalación, tapada con una madera y que puede provocar una lesión grave a una persona. Las arquetas están obstruidas, así como la puerta de acceso no se puede cerrar”.

Elena Mateo exige al Ejecutivo soluciones inmediatas a los problemas denunciados con el objetivo de que esta instalación deportiva deje de estar, “al igual que otras muchas de la ciudad, olvidada y los vecinos y vecinas de la barriada Príncipe Felipe puedan disfrutar de unas instalaciones dignas, seguras y en condiciones a la hora de realizar sus prácticas deportivas”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.