Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Noia-Ceutí se mantiene este sábado 13; el resto de la jornada final pasa al 20 de febrero

Ceutí y Noia empataron a tres goles en la primera vuelta en el 'Guillermo Molina'

Ceutí y Noia empataron a tres goles en la primera vuelta en el 'Guillermo Molina'

El Noia Portus Apostoli – UA Ceutí FS, con los dos equipos clasificados para la fase de ascenso, será el único de la última jornada de Liga en el Grupo 2 de Segunda División que se va a disputar el sábado 13 de febrero, fecha inicialmente fijada para la última jornada de la primera fase. Tras la aprobación por parte del departamento de competiciones y de los Comités Ejecutivo y Directivo de la Competición Profesionalizada de Primera RFEF Futsal masculina y Segunda RFEF Futsal masculina, el 13 de febrero queda para la recuperación de encuentros aplazados en el grupo 2 de Segunda, pasando los encuentros de la jornada 14 que tengan incidencia en la clasificación final de la primera fase al sábado 20 de febrero a las 18:00 horas como horario unificado.

Así mismo el horario unificado para los encuentros de la jornada 18 que tengan incidencia en la clasificación final de la primera fase del grupo A de Segunda RFEF Futsal, será el domingo 21 de febrero a las 13 horas.

Noia, como primer clasificado, y Ceutí, como segundo, ya tienen matemáticamente garantizada su presencia en la fase de ascenso. Se verán las caras el sábado a las 18:30 horas en el pabellón Municipal Agustín Mourís de la localidad gallega, con las cámaras de RTVCE en directo.

Noia y Ceutí tendrán pues una jornada de descanso antes de empezar, el 27 de febrero, la fase de ascenso.

Aplazados

En realidad para el sábado 13 solo quedaría el Rivas Futsal – Benavente, aplazado por positivos de Covid-19 en el equipo zamorano, ya que este martes se jugarán los otros dos partidos pendientes del Grupo 2. El CD Leganés recibirá a las 20:30 horas la visita de un rival directo, el FS Talavera, mientras que en Municipal de Villafontana, a partir de las 20:00 horas, Móstoles y Rivas Futsal contraponen sus dinámicas en un apasionante derbi madrileño al que ambos equipos acuden con la necesidad de hacerse con el triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.