Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Manzanares venderá 80 entradas para recibir al Noia en la siguiente jornada

Una imagen del Ceutí - Manzanares de la pasada temporada

Una imagen del Ceutí - Manzanares de la pasada temporada

Mientras la UA Ceutí FS sigue jugando sin público desde que arrancó la temporada, uno de sus rivales en la fase de ascenso, precisamente ante el que debuta este domingo (11:00 horas) en el ‘Guillermo Molina’, ha anunciado que va a vender 80 entradas para su siguiente compromiso, el que le medirá como local al Noia Portus Apostoli.

El club castellano-manchego sacará las localidades a la venta al precio único de 10 euros.

“Os necesitamos más que nunca y estamos seguros que estaréis animando al equipo en La Bombonera”, es el mensaje lanzado por el club a sus aficionados.

Por tanto, como el resto de equipos ceutíes de categoría nacional, parece que el Ceutí va a tener que seguir compitiendo en desventaja con algunos de sus rivales debido a las restricciones sanitarias en Ceuta, donde no se permite la entrada de público en las instalaciones deportivas y, al menos a corto plazo, parece que seguirá siendo la tónica según ha comentado esta semana el consejero de Sanidad, Alberto Gaitán.

Solo una victoria ceutí

El Ceutí va a debutar en la fase de ascenso ante un rival al que se ha medido en cinco ocasiones en Segunda División, con un saldo de tres derrotas, un empate y una victoria caballa.

En la temporada 11-12, los manchegos vencieron en su cancha por 9-6 y empataron en Ceuta a cinco.

En la 12-13, el Manzanares ganó en su pista por 3-2 y perdió en el ‘Guillermo Molina’ por 4-1.

Luego llegó la renuncia a la categoría de plata de Ceutí por motivos económicos, hasta que la temporada pasada se reencontraron con triunfo de los manchegos por 3-2 en su cancha. El partido de la segunda vuelta ya no se jugó por la pandemia.

Se da la curiosa circunstancia de que el Manzanares debutó en Segunda, en la campaña 2011-2012, frente al Ceutí, con victoria 9-6 para los manchegos. Pepote y Kiki, en el bando manzanareño, y Sufian, en el caballa, son los únicos ‘supervivientes’ de aquel partido.

El entrenador del Ceutí, Santiago Valladares, tuvo a sus órdenes a Chus y Álex Velasco en Santiago, donde también militaba su hijo, Santi, y Everton. Manu Orellana y Anuar también son conocidos en tierras manchegas por su paso por el Puertollano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.