Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí ya piensa en una fase de ascenso que tiene a tiro de piedra

Los unionistas celebran su victoria en el aplazado del miércoles en Benavente

Los unionistas celebran su victoria en el aplazado del miércoles en Benavente

La UA Ceutí FS lo tiene casi hecho para meterse en la fase de ascenso a Primera División tras su victoria de este miércoles en el aplazado ante el Atlético Benavente, aunque aún no está matemáticamente clasificado. Restan solo dos jornadas para que acabe la primera fase y los blanquinegros, tras cuatro victorias consecutivas, aventajan en 8 puntos al quinto, que es el Leganés, aunque los madrileños tienen un partido menos.

También está con un partido pendiente otro perseguidor, el Talavera, mientras que el Rivas tiene dos encuentros menos que los caballas. Pero teniendo en cuenta los duelos directos que hay entre los equipos implicados en la lucha por entrar en la fase de ascenso, el Ceutí lo tiene prácticamente conseguido.

Si los de Santi Valladares se imponen este sábado al Móstoles, a las 19:30 horas en el 'Guillermo Molina', sellarán ya matemáticamente su clasificación para luchar por el acenso en la segunda parte de la Liga.

Así será la fase de ascenso

En la fase de ascenso estarán los cuatro primeros clasificados de los dos grupos de Segunda, en la que los equipos, que acumularán los puntos de su anterior subgrupo, se medirán a los otros cuatro equipos del subgrupo contrario con formato de ida y vuelta.

Los cuatro primeros de esa fase se clasificarán para disputar el ‘play off’ de ascenso a Primera en dos eliminatorias. Se medirán, al mejor de tres encuentros, primero contra cuarto clasificado y segundo contra tercero.

Los ganadores de esta eliminatoria obtendrán el pase a la segunda y final, en la que los dos vencedores de la anterior ronda se medirán también al mejor de tres partidos. El vencedor de esta serie logrará el ascenso a Primera, mientras que el perdedor contará con una nueva oportunidad para lograrlo en la fase de promoción ante el penúltimo clasificado de Primera, una eliminatoria también al mejor de tres encuentros.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ayudar también al Ceutí B y a los juveniles de división de honor, estos chavales llegarán a jugar con el de primera, tenéis que mirarlos hay muchos muy muy buenos. Le deseo lo mejor a los tres . Es un gran club

  2. El sábado podían Televisar también el partido del Ceutí B. Hora 16:30 pm Teleceuta también, Tenemos que animarles y apoyarlo y toda la directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.