Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí rebate las “mentiras” del Móstoles y celebra haber cumplido su objetivo

Los jugadores de la UA Ceutí celebran en vestuarios su clasificación para la fase de ascenso

Los jugadores de la UA Ceutí celebran en vestuarios su clasificación para la fase de ascenso

La UA Ceutí ha salido este domingo al paso de las acusaciones vertidas por el Ciudad de Móstoles tras el partido disputado este sábado en el pabellón ‘Guillermo Molina’, que terminó con el triunfo de los blanquinegros por 8-4, lo que supuso su clasificación matemática para la fase de ascenso a Primera. Los unionistas han rebatido lo que consideran “mentiras” de los madrileños para justificar su derrota.

El Ceutí se congratula del éxito logrado por su equipo que, tras cinco victorias consecutivas ha certificado brillantemente su presencia en la fase de ascenso. “Enhorabuena a nuestro equipo de Segunda División por haber conseguido meterse en la segunda fase en el grupo que da derecho a disputar los ‘play off’ de ascenso a Primera División. Nuestro objetivo, cumplido. Ahora nos toca disfrutar de este premio sin renunciar a nada”.

“Con relación a informaciones no sabemos si justificativas a la derrota de ayer del Móstoles FS, queremos dejar claro algunos puntos, con el ánimo de centrarnos en el próximo encuentro a celebrar en Noia, que por cierto, está en la otra punta de nuestro país y nunca nos hemos quejado de la distancia de los desplazamientos, puesto que somos consciente que si queremos estar en esta categoría debemos de asumir todos los requisitos que existen”, continúa el comunicado del Ceutí.

“Sobre los comentarios de que no se le dio agua o balones desinflados para el calentamiento, solo comentar que eso es MENTIRA y que nuestra forma de actuar en toda nuestra historia (que son muchos años) es la de colaboración total con todos nuestros rivales, intentando ser correspondido de la misma forma, hecho que en algunas ocasiones no ha ocurrido”, asegura el club unionista.

En lo relativo a la “supuesta agresión a un jugador contrario en el túnel de vestuario, vamos a recabar toda la información que podamos para poder actuar en consecuencia, ya que como saben por instrucciones sanitarias, ningún directivo pudo estar presente en el pabellón”.

El Ceutí también hace mención al “desprecio que sufrieron los medios de comunicación (así nos lo han hecho llegar), al finalizar el partido por parte del entrenador visitante, con amenazas e insultos, que son reiterativos de los sufridos en el partido de ida hacia toda nuestra expedición, con malos tratos y con una derrota totalmente merecida en la pista”.

El club unionista envía un último mensaje a los integrantes de su equipo: “Todo el trabajo que estáis realizando nadie os lo va a menospreciar, porque sois muy grandes y nos hemos ganado a pulso estar en esta categoría y los resultado obtenidos son vuestros”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Vergüenza ninguna. El Puerto tiene vetado a este medio sin motivo alguno. Mientras al resto de medios de la ciudad les facilita información, a nosotros nos excluye. Es el único club de la ciudad que no colabora con Ceuta Deportiva esta temporada. Pese a ello, seguimos informando de sus resultados. Un saludo

      • Ni falta que hace redaccion.ni contestais a los mails que mandan.mejor asi,ni informeis,ni falta que hace,ademas de no decir la verdad en las cronicas.gran periodico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.