Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí B ficha al joven ala gaditano Álvaro Pérez 'Pichurri', procedente del Guardo

Álvaro Pérez, nuevo jugador del Ceutí B

Álvaro Pérez, nuevo jugador del Ceutí B

La UA Ceutí ha anunciado este martes la incorporación a su equipo de Segunda División B de fútbol sala del joven ala-pívot gaditano Álvaro Pérez Malia 'Pichurri', de 19 años, que procede del Guardo, equipo palentino de la categoría de bronce.

Con anterioridad, había pertenecido al Géminis gaditano en la División de Honor Juvenil y la pasada temporada estuvo jugando en Italia.

El equipo de Quino Gallardo ocupa la penúltima posición en el Subgrupo 5-B de la Segunda División B y lucha por conseguir la permanencia en la categoría.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos a ser realistas, camoens, puerto y ceuti estan trabajando muy bien, el futbol sala en ceuta tiene mas herramientas que el futbol 11. Yo en futbol sala , quiero dar nombre, voz, publicidad a muchos hombres que estan trabajando muy bien y que dedican mucho tiempo, mucho esfuerzo y mucho amor. Mi mencion para:
    Rafa ( el guardia civil ) del puerto.
    Salinas del puerto.
    Paquirri del puerto.
    Javi castillo del puerto.
    Juande del puerto.
    Juan Martin del puerto.
    Antonio Damian del puerto.
    Nepo del ceuti.
    Pepo del ceuti.
    Sergio bermudez del ceuti.
    Emilio del Ceuti.
    Quintero del polillas.
    Quintana del polillas.
    Hamza del polillas.
    Abselam del juan carlos I.

  2. Jajajajjajajaja de ahí te sobran 10 y te faltan algunos otros. Me quedo con Salinas, Javi castillo, sergio Bermudez y Quintana de tu lista. Al final y al cabo son los que trabajan con la base y donde más complicado es enseñarles jugar a fútbol sala, movimientos de rotación, jugadas de estrategia, movimientos del jugador.....del resto....

    P.D. Te faltan algunos mas

    • Tu que coño sabras lo que trabajan los demas .y en la base se enseñan fundamentos no movimientos iluso.y eso es lo mas dificil.orientacion corporal,lateralidad,juego de uno,lno empieces la casa por el tejado aficionado.tu palabra lo dice todo aficionado

      • Por tus palabras debes de ser uno de la lista que no he nombrado, y si soy un simple aficionado, si me gustara más pues a lo mejor me animaría a entrenar a un equipo ¿por que no?, pero si me gusta ver como hay gente que trabaja con la base, la orientación corporal, lateralidad, juego de uno....(esto último es la primera vez que lo escucho), lo incluyes en tu planificación anual? En qué mesociclo lo sueles emplear?

    • En la base se hacen autenticas barbaridades.como enseñar antes un sistema que los fundamentos.antes una zona que una defensa individual,antes las rotaciones que el juego de dos.asi que no digas tonterias anda.luego son cadetes y juveniles y no saben ningun fundamento ni el por que de lo que hacen.equipos benjamines rotando sin sentido ,hay que ir paso a paso y eso no lo hace nadie en ceuta,por lo menos con la base.

  3. Evidentemente me he dejado nombres en el tintero, tomas atencia, joaquin canca, ramon de los santos, oscar robles, juanele, no podia nombrar a todos en el mensaje anterior. Mucha gente intentando enseñar e intentando ayudar a los chavales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.