Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Dani Muñoz será baja ante el Xerez DFC por las tarjetas que acumuló en el Gerena

Dani Muñoz, atendiendo a los periodistas en el José Martínez 'Pirri'

    Dani Muñoz, atendiendo a los periodistas en el José Martínez 'Pirri'

La AD Ceuta FC tendrá la baja el domingo (12.00 horas) en Chapín ante el Xerez DFC del delantero Dani Muñoz, que también ha sido sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Y es que el delantero sevillano vio ante la UD Los Barrios su quinta cartulina amarilla porque llegó al equipo ceutí con cuatro tarjetas acumuladas en su equipo de procedencia, el CD Gerena.

Por tanto, dos serán las bajas caballas por sanción en el importante encuentro en tierras jerezanas, ya que Alberto Reina también fue amonestado ante Los Barrios por quinta vez esta temporada.

El Ceuta, que es cuarto en la clasificación a tres puntos de la UD Los Barrios y a cinco del Xerez DFC se juega en este partido en Chapín buena parte de sus opciones de clasificarse entre los tres primeros y luchar por el ascenso directo en la segunda fase. Y es que además del Xerez DFC – Ceuta, la próxima jornada incluye un UD Los Barrios – Xerez CD, donde el líder intratable podría echarle una mano al cuadro caballa si gana en el ‘San Rafael’.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De chiste este club
    Y sabiendo el futbolista eso va y busca la 5ª o se la sacan totalmente evitable
    Vividores

    A ver cuantos goles les mete el Xerez. Hagan sus apuestas

  2. Enhorabuena al club por no cometer este año también alineación indebida. El año pasado esa torpeza e irresponsabilidad nos costó el playoff... QUE NO SE LE OLVIDE A NADIE.

  3. Está muy bien, para media horita que echó el chaval ya podía haber metido un gol, pero no, tarjetita y a descansar... Vaya temporadón que nos estamos marcando,

  4. El Xerez DFC es como la ADC, es decir, un sucedáneo. El auténtico equipo representativo de la ciudad es el Xerex CD que es el histórico que llegó a jugar en 1ª división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.