Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-4) El Deportivo empata a falta de cinco segundos un partido que perdía por 0-4 en el descanso

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

El Deportivo UA Ceutí ha sumado un valioso punto ante el Torremolinos FS, segundo clasificado, en un partido que los locales iban perdiendo por un contundente 0-4 en el descanso. La reacción de los de Sergio Bermúdez en la segunda parte ha sido para destacar, hasta lograr la definitiva igualada a falta de cinco segundos para el final por mediación de Texeira.

Por el Deportivo Ceutí han jugado Quintero, Hamito, Nacho, Texeira, Maruan –cinco inicial-; Juanito, Adam, Anuar, Abdelhalak y Álex.

Los goles caballas los han marcado Texeira (2), Juanito y Hamito.

Comentarios (26)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El equipo de Torremolinos Fs, dice nos llevamos una gran punto muy importante. Si ibais ganando 0_ 4 os remontó y empato, estaréis mosqueado , se mereció el Ceutí de ganar este partido, perdonaron mucho.

  2. Donde está los de la champions 5_0, ya no habláis Dapay, ? Ahhh no tienen ganas de hablar porque le han metido 5 puntos en la lengua. Sólo criticáis al Ceutí y a los chavales, ahora estáis mudo, ha visto como no se pueden ir de prepotente.Si escupe hacia arriba te caes encima, dejar en paz al equipo del Ceutí,

    • Pero si los que escupis sois vosotros.os trajisteis un saco de 10 balones.callate ya que habeis empezado a decir tonterias .que estais obsesionados.cada uno a lo suyo.

  3. Shhh, donde está los del puerto, 5 goles en el saco , vais a jugar a no descender como tu rival, mejor estáis callados dejar en paz al jugador y al equipo en general.

  4. Cuanto wito hablando de jilipolleces.que si depay que si 5 goles que si 10 goles.lps dos equipos van a jugar a no descender.es lo que hay.solo escriben padres amargados y niñatos que ni juegan por malos.teixeira es buen pivot pero le queda un mundo ppr aprender,y ante todo los niños de ambos equipos son amigos.que sois unos impresentables todos lps que escupis mierda

  5. Muy bien dicho Joao, hay padres y chicos resentidos que sus hijos o esos niños no van a llegar a jugar con el segunda b, dejarlo tranquilo es un chikillo y es un gran pivo, hay muy pocos pivo como el.. Los dos club van a jugar a no descender, que se salven los dos equipos . dejar de hablar de los jugadores , son todos amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.