Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-2) El Sporting de Ceuta reaparece con derrota ante el Sevilla B

Los capitanes de ambos equipos, junto al trío arbitral

Los capitanes de ambos equipos, junto al trío arbitral

El Sporting de Ceuta ha reaparecido este sábado después de casi dos meses sin jugar por la situación sanitaria en la comunidad andaluza, que llevó a la RFAF a suspender la competición. Los de Fuad Harrus han vuelto con derrota ante el Sevilla B, al que han aguantado en la primera mitad pero que los ha superado tras el descanso.

Formación del Sporting que se ha medido al Sevilla B

Formación del Sporting que se ha medido este sábado al Sevilla B

Un grave error del meta caballa abría el camino de la victoria para los sevillistas, que sentenciaron minutos después. Antonio detuvo un penalti que pudo haber significado el 0-3.

El Sporting se mantiene colista del Subgrupo 14-A de la Liga Nacional Juvenil y se le complica su objetivo de la permanencia.

Por el Sporting han jugado Antonio, Nadir, José Luis, Basilio, Muhammad (Baker, 46’), Ibrahim, Badar (Maruan, 82’), Chairi, Kadiro (Fernando, 56’), Haron y Sergio (Saber, 67’).

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mustafa dio ya la temporada por perdida, a muchos jugadores le ha puesto ficha de la local , para ganar la liga y directamente a división de honor, los otros clubes se han quedado dormido y este ha sido listo, encima los árbitros de ceuta le ayudan mucho. El puerto no tiene gran equipo y él polillas tiene buen equipo pero Maradona es muy malo y donde está el lo destroza.

    • Si desciende el sporting no puede ascender desde la liga de juvenil local, básicamente es como si desciende el Cadiz y el Cadiz b esta en segunda no asciende el b y baja el A, uno desciende a segunda y otro a segunda b.
      Aqui no hay segunda de juveniles, pero si el sporting ascendiera a DH sería un escándalo de la FFCE por permitir que un equipo juegue con la subvención

  2. No se ha cambiado la ficha a nadie pillin lucharemos por la permanencia y sino k lo disfrute otro club de echo el atlético tiene la mayoría de los jugadores de 1 año excepto 3 y no vienen del nacional
    Esta claro k hemos ganado la plaza con sudor no como algunos k juegan de regalo y lo quieren todo sala futbol...
    Muchas hyenas al acecho y que tengáis buen provecho
    DIMA SPORTING

  3. A si se habla sportinguista, es un un gran club, echo de menos a Texe, es un gran jugador y como jugador de fútbol sala igual, nunca debería a ver dejado de irse era muy importante para el sporting. También es muy bueno en fútbol sala , el CEUTI que es un gran club ,lo quería a toda costa. Es un pedazo de jugador, le deseo mucha suerte a nuestro TEXE.

  4. No me cabe duda de que es un gran club y como gran club que es, tomará medidas ejemplares con un jugador del Atlético que ha tenido un comportamiento que deja mucho que desear en el partido de juveniles de la liga local y que se ha suspendido debido a la actuación de este jugador.
    Lo dicho como gran club que es, espero que esté a la altura y tome las medidas para que lo de hoy en juveniles no se repita.

  5. Empiezan bien, gran club pues ha expulsar a ese jugador que ha intentado agredir al árbitro en la categoría juvenil no se puede ganar siempre y sino se gana se lía...

  6. Verguenza lo de ese juvenil, ya esta bien pq todos los findes se suspende un partido ya sea juvenil o regional, asi Ceuta no llega a ningún lado. Que asco de verdad.

  7. Es lo que pasa tienen a los árbitros cagados, y por miedo a este equipo mucha veces le pitan cosas inexplicables, pero es normal si hasta la federación se caga con ellos

  8. Estar cagando es escribir detras del anonimato según el puerto mismo el árbitro no debia ni tenía motivos de suspender el partido pero vamos tan cagado estaba el árbitro del nacional que pasó de pitar un penalti clarismo
    Al sporting y no le tembló la mano para pitar a favor del Sevilla
    Asi nos va en esta tierra tfuuuuu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.