Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “Yo soy el máximo responsable de que las cosas no estén saliendo”

JJ Romero asume su responsabilidad pero está convencido de que revertirá la situación

JJ Romero asume su responsabilidad pero está convencido de que revertirá la situación

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha hecho autocrítica este jueves y ha manifestado que asume su culpa por la mala trayectoria del equipo en las últimas jornadas, en las que ha cosechado tres empates y una derrota que han complicado sus opciones de clasificarse para luchar por el ascenso en la segunda fase y llegar a la misma con posibilidades reales. “Yo soy el máximo responsable de que las cosas no estén saliendo”, ha dicho el técnico sevillano en declaraciones a los medios tras el entrenamiento en el José Martínez ‘Pirri’.

“Yo considero que soy el máximo responsable, ni los futbolistas ni el club. El responsable máximo de que las cosas no estén saliendo es José Juan Romero, lo asumo, lo creo y no hay paños calientes. So el culpable de la situación y lo voy a intentar revertir con todas mis fuerzas, y estoy convencido de que los vamos a conseguir”, ha reflexionado Romero.

El entrenador gerenense ha enviado un mensaje a la afición. “Trabajamos a tope para dar lo máximo, lo vamos a intentar, que no quepa ninguna duda y, en la medida que pueda, decirle que nos apoyen y estén con nosotros. Está claro que el futbol se mueve de ganar y cuando no gana un equipo, los futbolistas, pero sobre todo primero, el entrenador es el tiro al blanco. Creo que no es la actitud de los futbolistas, para nada creo que sea eso”, ha apostillado.

El Ceuta prepara intensamente el partido del próximo domingo (13:00 horas) ante la UD Los Barrios en el 'Pirri', un encuentro de gran trascendencia, ya que los gaditanos son cuartos, con solo un punto menos que los blancos y también con un partido menos, es decir, están peligrosamente al acecho de la tercera posición, la última que da acceso a la lucha por el asceso en la segunda fase de la competición.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto teníamos que haberlo visto hace 4 o 6 jornadas y dar un golpe en la mesa como dices.
    Esperamos que no sea tarde, no queda otra.
    Todos los jugadores tienen que salir al 100% a dejárselo todo y el que no esté para eso mejor que no juegue y salga otro.
    A los 20´ el que se vea que no está hay que cambiarlo, son 5 cambios.
    Mira el Algeciras con intensidad donde está.

  2. Disculpe, yo también lo creo, también creo que el entrenador pase lo que pase siempre gana. Cuando se vaya de aqui hay mil excusas, La ciudad, la afición, lo dificil que es, la exigencia.
    Quien va a salir mejor pase lo que pase va a ser usted.
    El caso es que ha sido un fiasco , éste año nos han fallado todos.

  3. Es que todavía no sabemos la gravedad del asunto del nuevo fracaso de este año .... PORQUE VAMOS A DESCENDER UNA CATEGORÍA Y VAMOS A ESTAR EN EL POZO MÁS PROFUNDO DEL FÚTBOL ESPAÑOL.
    Cuando se certifique el no ascenso deberían quitarle totalmente la subvención al equipo, porque el fracaso será mayúsculo y de extrema gravedad.

  4. Para salir de una crisis deportiva o de cualquier índole en la vida lo primero es asumir que las cosas no se están haciendo bien y en este caso me parece lo más conveniente que el máximo responsable deportivo que es el entrenador reconozca públicamente su alto grado de responsabilidad de lo que está pasando. Quizás como comentaba Pundonor Hinojosa estas declaraciones se debieron oír antes pero como siempre se dice, mejor tarde que nunca. Esperemos que aún estemos a tiempo de cambiar esta dinámica tan negativa aunque a nadie se le escapa que la cosa se ha puesto muy pero que muy difícil. Con la cabeza fría uno piensa que imposible pero....

    A pesar de todo nunca hay que bajar los brazos mientras haya posibilidades y salir a todos los partidos como si fuera el ultimo y a ver que pasa. Yo sigo pensando que aunque podamos tener peor plantilla que el año pasado que en eso puedo estar de acuerdo, estamos rindiendo por debajo de nuestras posibilidades. Otro tema es que al final lo que hay no nos de para ascender pero si que tendríamos que estar más cerca de los de cabeza y tener más victorias y puntos en la clasificación.

    Ánimos y mucha suerte.

  5. Totalmente de acuerdo con usted, el principal culpable es usted, culpable por hacer unas alineaciones con 5 centrocampistas y un mediapunta con equipos (Antoniano) muy inferiores al Ceuta, culpable por reaccionar tarde cuando los partidos se tuercen y hace los cambios a 10’ del final, culpable por alinear a jugadores que no están al nivel esperado de ellos ( David Castro) y dejar en el banquillo a otro jugador como Hinojosa que lo estaba haciendo mejor en la misma posición, culpable por tener una plantilla de jugadores profesionales, ya que viven del fútbol, y haya ganado solo tres partidos con equipos de pueblos cuyos presupuestos son muy inferiores y jugadores que la mayoría de ellos se dedican a otro trabajo, culpable por no haber contado con jugadores cuya valía a quedado demostrado es mejor que los nuevos que han venido, David Ramirez, Wili, Cristo, Camps...
    A pesar de todo está en sus manos el enderezar la temporada tan pésima y desastrosa que está haciendo el equipo.
    PD. Soy un aficionado que la temporada pasada cuando vi la manera de jugar Los partidos del Ceuta sacando el balón jugado desde la defensa, después de los patadones de las temporadas anteriores, le puedo decir que me ilusioné.

  6. Hay que reconocer los fallos tacticos en cuanto a la colocación de los jugadores en el campo y saber modificar cuando el equipo no da los resultados esperados.....
    Bajo mi opinión muy humilde y sin ser entrenador profesional hay cambios con respecto a la temporada pasada que no entiendo después de ver que no han dado el fruto esperado.
    Poner a Benji por delante de Chakir no lo veo que haya dado resultado porque tiene que salir desde atrás Benji para sorprender más porque entre otras cosas el extremo que entre por su banda nunca bajará con la fuerza que el lo hace a defenderlo y así es como sorprende más al margen de que Chakir es muy bueno en el uno contra uno y la defensa contraria insiste mucho en cubrirlo dejando la banda libre para Benji....
    Y en el lateral izquierdo David León tiene que jugar siempre y no sería descabellado ponerlo por delante de Jalid....
    Estos son dos detalles de los muchos que veo importantes de modificar pero Doctores tiene la iglesia, Míster y lo que está muy claro y en lo que estamos todos de acuerdo es que tienen que jugar los que se dejen la piel en el campo y con respecto a los refuerzos hay que darles minutos porque si no para que se les ha fichado y más cuando el equipo está tan mal últimamente....
    Hay muchos entrenadores entre los aficionados y podemos opinar aunque a muchos no les guste..

  7. Igual que la pasada temporada cuando se consumo el fracaso que todos veíamos por la marcha del equipo, no se rectificó a tiempo y después todas fueron lamentaciones, ahora que se vislumbra de nuevo otro fracaso, quiere hacer examen de conciencia y comienza a cantar el "mea culpa", Sr. Romero, esto que ha hecho ahora, lo tenia que haber realizado mucho antes y haber tomado medidas urgentes, esperemos que no sea demasiado tarde por el bien del Club y de la Afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.