Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero se pone a disposición de Luhay "si piensa que la solución es agitar el banquillo"

José Juan Romero, este domingo en el banquillo de la AD Ceuta FC en el José Martínez 'Pirri'

José Juan Romero, este domingo en el banquillo de la AD Ceuta FC en el José Martínez 'Pirri'

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha manifestado a la conclusión del partido ante la UD Los Barrios, saldado con derrota por 2-3, que se pone a disposición del presidente de la entidad, Luhay Hamido, si este piensa que la solución es “cambiar y agitar el banquillo” para revertir la situación del equipo, que suma cinco jornadas sin ganar y se está descolgando de la lucha por el ascenso.

“No he dado con la tecla para revertir la situación en este partido. Creo que hemos hecho una semana buena y nos hemos conseguido aislar de ciertos aspectos e inhibir al futbolista, pero no lo hemos conseguido. Creo que al contrario, no hemos estado finos en ataque, pero sobre todo no se puede ganar un partido encajando tres goles en casa. La sensación es muy mala y sabiendo que habrá que buscar otras soluciones y otras opciones, no lo sé en este momento. Se le dan dos mil vueltas a todo pero habrá que esperar para pensar en frío. El equipo no sé por qué pero ha entrado en un estado de ansiedad terrible, de bloqueo, y quizás en lo que menos estábamos sufriendo también hoy hemos sufrido”, ha resumido el entrenador gerenense.

Romero ha defendido a sus jugadores porque “son personas, el estado en que se encuentran es jodido porque lo sienten, lo padecen, estoy convencido de que todos son  profesionales y van para casa muy fastidiados. Lo han intentado con toda su alma hasta última hora, en muchos momentos con más corazón que cabeza. El culpable soy yo, también es la primera vez que vivo esta situación o que tengo estos números, y no soy en absoluto, jamás, de tirar la toalla. Soy cabezón para, por lo menos, intentar revertir y ponernos en la situación que se pueda, pero ahora mismo la situación es la que es, no hay excusas, no hay pretextos, algo estamos haciendo mal porque no salen las cosas”.

El técnico del Ceuta ha lamentado la debilidad defensiva de su equipo. “No nos pueden hacer los goles que nos han hecho, aunque no nos está acompañando la fortuna. Generamos muchísimo para recibir con tan poco, son circunstancias que quizás no estamos sabiendo  dominar. El fútbol tiene esto, son dinámicas y a ver cómo va aconteciendo todo”.

Romero ha agradecido el apoyo que percibe de la junta directiva con su presidente, Luhay Hamido, a la cabeza. “El crecimiento de este club va a ir mucho en la figura del crecimiento del presidente, que está aprendiendo muchas situaciones, que él mismo lo dice. Me ha transmitido calma, que sigamos trabajando que todo se tiene que revertir y al final vamos a estar ahí, y se agradece, pero también entendería que cuando hablen en frío lo que decidieran lo entendería, lo asimilaría. Esta esta temporada hasta esta fecha el equipo no está siendo lo que queremos, ni estamos en el objetivo, y siempre voy a estar a disposición del presidente y no va a tener ningún problema conmigo si piensan que la solución es cambiar y agitar el banquillo. Si sigo aquí, en mayo vamos a estar peleando por ascender en la posición que sea y contra quien sea”.

Por último se ha dirigido a la afición. “Me da mucha pena, no están recibiendo lo que merecen. Lo que pido es que conmigo o sin mí, que la afición no dé la espalda, que esté ahí que a lo mejor este año que no estamos clarividentes llegas como un tiro al momento clave. Vamos a seguir creyendo”.

El entrenador de la UD Los Barrios, Keko Rosano, ha terminado “eufórico con la victoria. Tenemos un equipo de chavalitos, el ochenta por ciento no ha jugado en Tercera nunca, muchos son míos del Cádiz juvenil del año pasado, otros del Balón aficionado, y la verdad es que los chicos se merecen darles un sobresaliente porque ganar aquí de esta manera, yendo uno a tres en el marcador y haciendo un partido tan completo a nivel defensivo y ofensivo con las contras, es para darles la enhorabuena a los jugadores”.

Rosano ha admitido que al Ceuta “lo teníamos bastante estudiado. Aquí nos conocemos todos y ellos sufren mucho con los espacios. Ellos quieren tener mucha gente en el área contraria, pero no tienen gente rápida detrás y teniendo espacios, cualquier equipo les hace mucho daño. Nos ha salido a la perfección”.

El técnico barreño ha destacado la “colocación defensiva muy buena” como “el secreto de este Los Barrios que se ha colocado tercero y si ganamos el aplazado, segundo. El secreto es el trabajo que están haciendo, el defensivo y el ofensivo, con esos Ferrari que son mis negritos,  como yo les digo, que van como motos”.

Rosano ha dicho que no ha visto peligrar el triunfo pese al empuje del Ceuta en superioridad numérica. Con el uno a tres yo ya sabía que era muy difícil que a mi equipo le hagan tres goles en tan poco tiempo, pero con el penalti inexistente se han metido en el partido y en cualquier jugada te pueden empatar. Pero estaba tranquilo y al final ha habido otro penalti que yo creo que ha sido más claro que el primero”.

Comentarios (24)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vete ya inutil, ten vergüenza y vete, no he pasado más vergüenza de mi equipo que contigo de entrenador, en 2 temporadas no paramos de hacer el ridículo con equipos de pueblo, vete ya que no has demostrado nada, ya que luhay no es capaz de largarte, vete por el bien del equipo, porque si no todavia va a ir a peor, coje las maletas y de camino llevate contigo a todos los malos jugadores que has traido este año

  2. Pues si, nuestra defensa es lenta y cuando damos esos espacios porque tenemos tanta gente arriba y hay perdidas pues sufrimos mucho.

    Sinceramente me sorprende lo claro y sincero que ha sido el entrenador de los Barrios porque estas declaraciones no dejan en muy buen lugar precisamente a nuestro técnico aunque seguramente Rosano no lo haya pretendido pero si que es cierto que es uno de los claros hándicaps, no el único,,que tenemos para jugar de la forma que quiere el míster.

    En fin, es lo que hay.

  3. Pues un cambio de timón sería lo idóneo en estos momentos.
    El discurso del entrenador es cansino y sin recursos pero será problema de la "adolescencia"que tiene el club.

  4. Mucho mérito los barrios!! Con equipo de chavales y efectivamente mucha culpa de este resultado es que se han juntado delanteros como diawara q es una bala con los centrales más lentos de la categoría... Y el entrenador de los barrios lo sabía... Pero parece ser q en el ceuta nadie se ha dado cuenta y hemos dejado ir al único bueno q teníamos q era Alex Sánchez pq Jaime y Víctor ya no están para estos trotes por mucho empeño q le pongan. Las cosas no pasan por casualidad y si estamos así es pq no se han hecho bien demasiados cambios de jugadores en los últimos años

  5. Ahora el míster le echa la pelota al tejado del presi... "estoy a su disposición" sabiendo de antemano que no lo va a largar..... Venga ya Ruina que has hecho a Juan Ramón hasta buen entrenador.!!!!!

  6. De marche luhay y el míster, ya llevo años diciendo que no van ascender , este hombre vino al club a vender la moto, lleva años, debería irse, Angelina se tuvo que ir, que se vaya porque a fracasado, queremos jugadores de aquí.

  7. Todavía no ha dimitido señor entrenador? O todavía esta pensando como parar los contrataques de los barrios, o esta estudiando como facilitar un juego rápido con basculaciones y cambio de posición para deshabilitar el juego defensivo de los barrios, ahh no que no lo sabia. Que pasa que no prepara los partidos,?, no ve videos? .

  8. A todos los que echan la cullpa al entrenador Romero, ignorantes la mayoría, los únicos que tienen la culpa de este desastre no es otra que la directiva por gestionar mal los fichajes. Si echan a buenos Jugadores, que no hace falta que nombre, es porque los que entran tienen que ser mejores y no ha sido así. No hay mas. Blanqui no tiene ni P. Idea de fichajes y Luhay se deja llevar. No toda la culpa la tiene Romero. Hay jugadores que estan irreconocibles, no voy a nombrar a ninguno porque ya lo sabéis ya que siguen en el equipo y los que han venido no dan el callo. Tendríamos que haber seguido con el 80% de la plantilla que teníamos pero intereses propios y la tacañería ha conseguido que estemos donde estamos. Sigo apoyando al entrenador pero mi total repulsa, dados los resultados a la mala gestión de la directiva. Aquí echarle la culpa a uno solo no tiene ni pies ni cabeza.

    • El entrenador es tan culpable como la directiva, si ves que te están dejando a cuadros das un golpe en la mesa y sino cambia, pues coges y te vas, así de claro!!
      Luego viene lo que viene.

      • Yo si fuese el mister no me iría. Lo tengo claro. Con lo que tengo hago lo posible para sacar el equipo para adelante pero de donde no hay no se puede sacar, PRINCIPAL CULPABLE LA DIRECTIVA que no ha sabido gestionar la plantilla ahora vienen las consecuencias. Romero hace lo que puede y si viene otro es cuando tendremos mas problemas y mas a estas alturas.
        Las cosas que se hacen mal salen mal. Blanqui es nefasto como nefasto son sus fichajes. Plantillazo la pasada temporada y mira ahora. La pasada temporada nadie puede decir como iba acabar ya que llegó el Covid. Sigo pensando que a estas alturas mejor dejar ls cosas tal como estan y fichar bien la temporada que viene. Creo que si hubiese gestionado la plantilla Romero esto no pasaría, no se hubiesen marchado algunos jugadores, creo yo vamos, pero la directiva se metió por medio y fichò a la baja y ahí teneis los resultados. Esta directiva no funciona y Luhay se deja llevar porque no tiene lo que hay que tener para echarla. Es mi opinion y con esto tambien contesto a Buscamina.

  9. Es absolutamente inadmisible mantener a un tipo que lleva dos años dejándonos fuera de liguilla y que se permite el lujo de decir que “no sabe cuál es la solución” de la situación que tenemos. ¿Cómo va a arreglarlo si no encuentra el problema? Guardiolita eres malísimo y tienes demasiado ego. Vete ya, bocas.

  10. El entrenador porqué no enseña a sus jugadores a tirar a puerta desde fuera del área , el Sr. Guadiola, perdón sr Romero lo que podía hacer es dimitir de una vez, y aprender que en tercera el fútbol es la velocidad y saber atacar y defender en bloque.

  11. 0sr. Luhay, no eran entrenadores, eran verdaderos aficionados que sienten al equipo y que veian lo mal que se estaban haciendo las cosas, el equipo no funcionaba y eso lo veia todo el mundo menos usted.
    El tiempo da la razón, o la quita

  12. Mala Gestión, el técnico no es el único responsable evidentemente que no pero una parte del fracaso que estamos teniendo hay que achacársela a él en la parte que le toca que es muy importante pues para eso es quién dirige al equipo. También estoy de acuerdo que se ha gestionado mal la plantilla y eso es responsabilidad de la directiva con el presidente a la cabeza y que hay jugadores que no están rindiendo lo que se esperaba de ellos, está claro..

    Dicho todo eso si uno lee las declaraciones del técnico de la UD Los Barrios nuestro técnico no queda muy bien parado que digamos, ABRO COMILLAS " Ellos sufren mucho con los espacios, quieren tener mucha gente en el área contraria, pero no tienen gente rápida detrás y teniendo espacios, cualquier equipo les hace mucho daño. Nos ha salido a la perfección" CIERRO COMILLAS.

    No dice el técnico barreño solo que ellos por tener gente tan rápida nos hicieron daño. No, no, lo que afirma es aún mucho peor y es que cualquier equipo de la categoría también nos lo hace por la forma de jugar de nuestro equipo con tantísima gente arriba y tener una defensa tan lenta.

    Y yo digo desde mi IGNORANCIA, sino podemos exponer tanto porque ante una perdida de balón los delanteros contrarios al ser más veloces que nuestros centrales nos hacen mucho daño pues eso hay que tenerlo en cuenta no?. Si no se puede jugar con tanta gente arriba por esta circunstancia pues habrá que intentar llegar al marco contrario y atacar de una manera ordenada y cubriéndonos más las espaldas teniendo en cuenta ese déficit que tenemos.

    Yo he defendido a Romero pero es que si no hay plantilla para jugar así pues habrá que cambiar algo. No digo que que sea todo el concepto, no, pero cuando algo no funciona hay que intentar ponerle una solución. Lo que no puede ser es caer siempre en los mismos errores un partido tras otro porque eso de buen entrenador me parece a mi que no es.

  13. "Pongo a su disposición mi cargo si piensa q la solución es AGITAR el banquillo"...
    ESTE TÍO TIENE LA CARA MÁS DURA QUE EL CEMENTO.
    ENCIMA DE INEPTO ES UN CHANTAJISTA EMOCIONAL.
    Esta frase ya ha sido la guinda del pastel para cesarlo de cuajo.
    LUHAY, ¿A QUÉ ESPERAS PARA ECHAR A ESTE TÍO?. CON SEMEJANTE DARDO, CESARLO YA NO ES UNA CUESTIÓN DEPORTIVA. ES UNA CUESTIÓN DE DIGNIDAD. Y si no lo echas, ten tú la dignidad de marcharte a final de temporada, aunq para el equipo ya se haya terminado.
    PD: Supongo q estará esperando a q el Xerez Dep y el Xerez CD nos ganen cada uno por 5-0. Tiempo al tiempo. Al final jugaremos play-off para no descender al infierno, pq para llegar a él y jugar con el Polillas sólo nos queda bajar un peldaño más.
    Tanto dineral de subvención....para, en el mejor de los casos, jugar la próxima temporada en QUINTA DIVISIÓN, q es lo pasará a ser esta mal llamada 3a. No lo olvidemos.

  14. Se nota que este año no visitan bodegas arroyo,un vinito que da buen rollo ,asin le iban a los equipos de años anteriores que jugaban los pley off

  15. No es ofender a J.J. o sea Jose Juan,pero ya vendió la moto con el Betis diciendo que había sacado a muchos jugadores que estaban en el primer equipo y resulta que de la entidad lo invitan a marcharse por no decir otra cosa,y esa es la historia que vende por si te vale de algo defensa de 4 hombres que esto es tercera..Hazle honor a tu apellido y quema en el vestuario un poco de ROMERO a ver si se va el maleficio y vete pero sin un duro que por eso estas diciendo a disposición del presi por que si te larga el presi ...indemnización al canto. Ya no eres ni hierbabuena

  16. Sr. Luhay, no eran entrenadores como usted decía, eran verdaderos aficionados que sienten el equipo tanto como usted, que veían con bastante razón lo mal que venia funcionando y eso era público y notorio, menos para usted y su técnico.
    Con el paso del tiempo, este le da la razón a quien la tiene y se la quita a quien esta equivocado, como en esta ocasión usted.
    Me gustaría de verdadero corazón y por el bien de los aficionados, que en esta ocasión, acierte en sus manifestaciones y pueda lograrse lo que usted pregona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.