Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

“Después del cero a uno no entiendo nada; nos hemos equivocado en todo”

José Juan Romero y los integrantes de su banquillos, abatidos tras el 1-2

José Juan Romero y los integrantes de su banquillos, abatidos tras el 1-2

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha terminado muy contrariado por la inesperada derrota de su equipo en el campo del Atlético Antoniano (2-1). “En la primera parte el partido estaba equilibrado, no estaban pasando grandes cosas ni ocasiones, Creo  que estábamos llevando bien el partido hasta el cero a uno; después del cero a uno no entiendo nada, nos hemos equivocado en todo y estoy decepcionado porque no sé el porqué, pero hemos desaparecido, hemos empezado a hacer lo que no hacemos, ni trabajamos, ni entrenamos, temerosos…”.ç

“Lo hemos intentado metiendo otro punta para intentar resolver el partido, pero ha sido todo lo contrario, hemos cometido dos errores, unido a las virtudes y el  empuje del Antoniano y se han llevado el partido”, ha añadido el técnico sevillano.

Romero no ha restado méritos a su rival, colista de la clasificación. “Siempre que un equipo no hace las cosas bien es mérito también del rival. Si haces las cosas bien, sueles llevar el control, que es lo que no ha pasado. Nos hemos precipitado y ellos, a su estilo, lo han intentado y se han llevado un premio, y felicitarlos por los tres puntos y que les sirvan para lograr su objetivo”.

El entrenador del Ceuta ha reconocido que el revés ha sido “un paso atrás grandísimos. Esta competición no te da margen, no hay una constancia, una regularidad, y cuando te das cuenta, quedan muy pocas jornadas, hay puntos suficientes para todo, pero es un paso atrás muy grande, sobre todo con las sensaciones tan malas que nos vamos de este partido, las que nunca hemos tenido en toda la competición. Habrá que plantearse todas las situaciones”.

Francisco José Cordero ‘Rubio’, entrenador del Atlético Antoniano, ha dicho que ha sido “importante la victoria después de los traspiés que hemos tenido y que no encarrilábamos puntos. Era importante sumar ante un gran equipo como el Ceuta, planteamos un partido largo, en el que no nos podíamos ir a lo loco, teníamos que intentar esperar nuestro momento y hacer las cosas con tranquilidad”.

“La primera parte ha salido como queríamos, estar más replegados y buscar sus errores en pérdidas y las bandas. En la segunda, dimos un pasito adelante y nos han hecho el gol en una pérdida. A partid de ahí, nosotros hemos puesto mucho corazón y muchas ganas, también por lo que ocurrió allí en Ceuta, con los comentarios desafortunados que hubo, que se ninguneó un poco el trabajo del cuerpo técnico y los jugadores, y a diferencia de otros partidos, los cambios lo han hecho bien y estoy supercontento”, ha agregado.

Comentarios (33)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues plantéate la principal situación de fracaso y ten un poco de dignidad y dimite míster porque estas teniendo la suerte de que la afición no acude a los partidos pues de lo contrario ya te habrían puesto en su sitio....

  2. Mas de 50 comentarios, y no opinan todos lógicamente, van contra usted, contra el equipo y contra la gestión del club, y eso es más que significativo y merece tenerse en cuenta. Aunque en situaciones normales mañana se debería estar hablando de cese o dimisión, pero creo que no habrá nada de esto. Ser primero o segundo es, a día de hoy, casi imposible y no lograr eso primero y el ascenso después es un rotundo fracaso.
    No sé si es cierto la subvención del rival de hoy, pero de ser verdad ya queda todo dicho. La Ciudad debe plantearse su nefasta política deportiva de subvenciones por doquier y que solo atienden al servilismo y clientelismo que impera en la vida pública ceutí.
    Solo la UA Ceutí de 2ª División de fútbol sala, el waterpolo y poco más, están justificando el dinero recibido del erario público.

  3. Señor Romero vuelve a no querer darse cuenta de una cosa. Se puede perder un partido incluso con el colista por tener un mal día, a veces pasa y les ocurre tambien a los grandes clubes, pero lo que no puede ser es que un equipo confeccionado para intentar ascender gane 3 partidos( uno contra nueve gran parte del partido y otro salvandonos la campana) de 11 disputados porque eso ya suena incluso ridículo y en eso tendrá alguna responsabilidad porque usted es el máximo responsable del equipo. No me gusta tampoco que cargue siempre contra sus jugadores y no tenga usted una mínima autocrítica sobre su labor.

    Ya ni cuelan y hasta sobran sus justificaciones porque como le repito esto no es de un día, ni de dos, ni de tres...,llevamos toda la temporada igual. Es cierto que la plantilla es peor que la del año pasado pero no es tan mala como para tener estos resultados tan pésimos que sufrimos y usted no ha sido capaz de corregir esta dinámica tan deficiente que todos los aficionados hemos visto y vemos.

    Muy triste todo la verdad.

  4. Que decepción más grande señor José Juan, menudo fracaso más grande y tortazo se ha pegado. No me esperaba esto de usted, su historial en anteriores equipos le avalaba.
    Por lo que sea aquí no ha podido desplegar el juego que hacía en sus anteriores equipos, y sino ha sido por usted (que su culpa tendrá como usted comprenderá) o no le han dado los mimbres suficientes, espero que sea valiente y cuente la verdad con pelos y señales.
    Lo mejor es que dimita y se vaya, porque el barco está totalmente hundido...

    • AD CEUTA en mi opinión ni aceptando que tenemos menos mimbres que el año pasado o no los suficientes para alcanzar el objetivo se puede justificar los resultados del equipo( ganar 3 partidos de 11 es tristemente ridículo) Con estos jugadores no se si da para ascender, quizas no y eso te lo puedo comprar, pero para tener bastantes más puntos de los que tenemos y haber ganado más partidos de los que hemos ganado, hombre yo digo que SI.

      • Estoy de acuerdo. Es ridiculo, lamentable y vergonzoso que solo hayamos ganado 3 partidos de 11 jugados. Y eso es solo responsabilidad del mister.

  5. La noticia de la subvención del Antoniano la ha dado un medio informativo de Lebrija, o sea que no creo que sea una información errónea....
    Por cierto con la subvencion del Ceuta y con los cojones que se ha empleado el antoniano hoy subirían a segunda A sin pasar por la B.
    Hay jugadores del Ceuta que no Sudán ni la camiseta y caballas solo dos jugadores...

  6. Dice que no sabe porque.. donde coño esta cristo o prieto o camps los cambios tarde juegas cn 5 centro campistas y 3 defensas bueno 2 jaime pesimo y nulo s le paso el arroz y por ultimo y mayor fracaso que as cometido es cargarte a la porteria has hechado y umillado al mejor portero que ha tenido el ceuta en 3⁰a DON DAVID RAMIREZ .. y por si no lo sabes te han traido un central bueno k coño hacia en el bankillo y jaime en el verde

    • Tiene a porteros buenos en el banquillo como el chaval que jugo que daba mucha confianza con tan solo 19 años, que viene de muy buenos equipos y de hacer unas temporadas pasadas increíbles y este se equivoca partido tras partido y a el señor jose juan le da exactamente igual, soluciones porfavor!

  7. Vete ya vende humos, solo sabes justificarte, estamos hartos de ti no has conseguido nada en ningún equipo, tu credito ya se ha acabado, el año pasado con un plantillon hiciste lo mismo echarle la culpa al covid, cuando no tuvisteis cojones de hacer tu trabajo y meter al equipo en play off, no te cree nadie siempre culpas a los jugadores de lo mal que planteas los partidos, nunca tienes la culpa de lo mal que lo haces, en gerena le habran puesto el nombre al estadio, pero aqui tienes a la mayoria de la afición que no quiere ni verte no te engañes

  8. Sr. Romero aun esta a tiempo de marcharse por la puerta medio abierta, creo que por dignidad y profesionalidad lo debería de hacer, y porfavor si n o se marcha deje ya de poner siempre a los protegidos y apueste también por otros jugadores, si no esta a su nivel al banquillo y saque a otro, ahora tiene otro central, otro centrocampista y otro delantero así como también tiene a otro portero porque lo del portero ya clama al cielo, que el otro portero en lo que ha jugado ha demostrado como dicen muchos 30 veces estar mejor que este aunque tenga 19 años, en los partidos jugados no ha estado mal el chaval, a los centrales ni hablo de vergüenza aunque hoy no creo que Jaime haya tenido toda la culpa si no el gran portero que se la come y bien comida porque vaya salidita ni un cadete sale así, ahora tiene centrales para cambiar, centro del campo ahora tiene a recuperado Ismael, y en delantera también habéis fichado, así que por jugadores ahora no será, pero en fin MAS DE LO MISMO, creo que ya no voy a opinar mas, no merece la pena. VIVA EL PRINCIPE.

  9. Te cargaste a Camps,a Borja Romero a Prieto y yo al que más echo de menos es a Willy,el cual se fue gracias a que lo aburriste ,desde entonces el balón parado una de las facetas más importantes del fútbol en tercera lo hemos perdido, tan malo eran estos jugadores Jose Juan?entre los cuatro en 2 temporadas más de 60 goles las estadísticas no mienten

  10. José Juan: En lugar de tanta palabrería barata, si tuvieses vergüenza lo que deberías hacer es DIMITIR, porque estás haciéndonos pasar el más espantoso ridículo de las últimas 4 temporadas. Al final vas a hacer bueno hasta a Juan Ramón (pese a su mal juego, con él nos clasificábamos y además como subcampeones, pero contigo además de jugar mal, no nos clasificamos ni para la ruleta rusa).
    En cualquier caso, esto ya es una auténtica vergüenza: El máximo aspirante al ascenso pierde en casa del paupérrimo colista y realmente ya estamos en el 9º puesto de la clasificación cuando solo quedan 7 jornadas para el final de la liga regular. ¿A qué está esperando Luhay para dar un golpe en la mesa y echar a este inepto entrenador??. ¿A qué está esperando para dar los cuatro gritos que se merecen varios jugadores que parecen estar solo para cobrar?. Están ruborizando a toda la afición. Ascender este año sería un milagro y los milagros no existen. Y OJO: Que nos vamos a quedar en una 3ª división que de 3ª no tendrá nada, pues la próxima temporada será la QUINTA CATEGORÍA (por la creación de la 2ªB profesional, que pasará a ser la 3ª categoría, así como la 2ªB de ahora pasará a ser la 4ª, que es la que ascenderíamos si este entrenador y este equipo no fuesen un auténtico fraude.
    Ya BASTA, leche. Que la próxima será la 10ª temporada consecutiva en esta 3ª, que reitero, pasará a ser la QUINTA DIVISIÓN, con lo cual no solo no vamos a ascender, sino que realmente VAMOS A DESCENDER UNA CATEGORÍA MÁS.
    A ver qué excusa pone Luhay a este desastre; porque el ayuntamiento lleva en las 4 últimas temporadas le ha dado excelentes subvenciones que más quisiera cualquier otro equipo de esta mal llamada tercera (en realidad una vulgar regional).

  11. Desde el inicio de la temporada ya comente que esta temporada por lo complejo del calendario y la composición de los grupos, solo valía sumar de tres en tres, lo contrario, sería un error como lo fue la pasada temporada y así poder cubrir cualquier tropezón que pudiera ocurrir como el sucedido ayer en Lebrija, usted los malos resultados obtenidos los venia justificando con el buen juego del equipo, según usted, con el bestial potencial del equipo, siempre según usted y se agarraba solo a que el equipo estaba imbatido sin entrar a valorar el juego que realizaba, jornada tras jornada, se le han ido cerrando todos los caminos por los pésimos resultados obtenidos y con el de ayer en Lebrija, ha rebosado el vaso de la paciencia y creo que ha llegado la hora de que dimita pues su fracaso esta consumado y le aconsejo que no degrade más su historial como entrenador, la afición de Ceuta se lo agradecerá.

  12. El equipo tiene 16 puntos después de 33 puestos en juego( 11 jornadas). Es decir, la AD CEUTA ha conseguido el 48,48% de los puntos en disputa hasta el momento. Con este porcentaje paupérrimo de puntos y que no es siquiera ni la mitad de lo jugado es imposible no pensar que el año que viene estaremos en LA QUINTA CATEGORIA DEL FUTBOL ESPAÑOL.

    Esa es la cruda realidad por mucho que duela.

  13. “Escuchen cómo suena el balón cuando se le golpea bien”. Esas fueron las primeras palabras de Jose Juan cuando firmó por el Ceuta. Mister quejas ha demostrado que no sabe voltear un marcador en contra, que no sabe defender un marcador ventajoso y que tampoco sabe ganarle a los equipos de arriba (eso lo ha demostrado en el Betis, y estas dos temporadas con nosotros.

    Aún estamos pendientes de ver el margen de mejora “bestial” de este equipo, el que usted ha hecho a su antojo (a ver dónde le dan esa oportunidad).

    Menos ego y más dignidad. Váyase. Váyase al City, que Guardiola aceptará ser su segundo.

  14. Segura,Aitor,Polaco,Willy,Camps,Prieto Cristo,Borja Romero,Ernesto,Pablo Antón ,todos ellos jugadores que no se entiende a dia de hoy como el Ceuta tuvo la poca vista de quitarlos del medio,para tener ahora la plantilla que se tiene de jugadores entre otras cosas poco comprometidos con el equipo de nuestra Ciudad, incluso Perita era un pelotero con calidad y con mucha mas verguenza que los actuales.
    A ver si las autoridades de la ciudad autonoma dejan que la aficion caballa asista al proximo partido frente a los barrios y pongan a cada uno en su sitio,porque creo que es justo lo que hace falta....

  15. Señor Romero,su gestión en las altas y bajas en el equipo,ha sido nefasta,es un lastre que estamos arrastrando desde su fichaje por el Ceuta.Le doy el nombre de cuatro jugadores,que con ellos seríamos líderes:Borja Romero, Willy,Polaco,David Camps, dígame míster en la actual plantilla hay mejores que estos?,y la guinda del pastel es el portero,en dos temporadas es imposible fichar a un portero de garantía,con ka subvención tan golosa es tan difícil controlar el mercado,el Ceuta fue lo que fue y es lo que actualmente es,una pena

  16. El problema es que el equipo transmite un enome pesimismo (también podría definirse como aburrimiento absoluto para el aficionado / espectador) . No se ve ninguna faceta del juego en la que sea superior al contrario de turno. Ni en calidad, ni en velocidad, ni en intensidad, ni en ganas, ni en profundidad, ni en experiencia, ni en el balón parado, ni en estrategia, ni en el sistema a aplicar en función del resultado, etc.... Y es que se supone que los nuestros viven como profesionales del futbol (es decir, su dedicación principal es el futbol) y en la mayoría del resto de equipos son trabajadores de otros ámbitos que tambien juegan al futbol, por lo que, en algo, debería de notarse. Pero no es el caso. Algo no cuadra cuando un entrenador, tan baqueteado ya en esta categoría, no quiere darse cuenta de que hay que arremangarse para ganar los partidos, que el equipo sólo tiene el balón de medio campo para atrás -como juega el 5 puede jugar todavia mi padre (83 años)-, que juega con una lentitud desesperante y las veces que intenta profundizar (poquísimas) lo hacen con una imprecisión indigna para alguien que se dedica, en exclusiva, a jugar al futbol y se les suponen una habilidades que acreditan su pertenencia a una plantilla de "ascenso". Ni un centro decente (en especial Chakir que es el que más lo intenta pero no hay manera de que aplique inteligencia futbolística a su derroche físico). Ni un desborde con sentido o con peligro (Reina juega para su luicimiento, con muy poco éxito por cierto). Inseguridad total en defensa y portería. Y en el banquillo, en el mejor de los casos, sin ideas o quizá desesperado, A saber.

    • Brillante comentario que describe perfectamente las carencias de este equipo, y lo limitados que estamos en calidad y pundonor.

  17. Haber si os enteráis que el Ceuta no kiere ascender, cuanto más bajo esté mejor (y el año q viene en el pozo más profundo del fútbol nacional) y más conviene.
    Hay q kitarle la subvención, seguro q con el dinero privado cambia la cosa porque ya duele.

  18. Cuanto daño le están haciendo al fútbol los imitadores malos de Guardiola. Toque y toque para atrás y ni una oportunidad de gol. Hasta en Los Barrios contra 9 por poco pierde! Un equipo sin sangre, sin profundidad, sin jugadores excepto Pablo, que den sensación de crear peligro, sin trabajar, sin el sistema que tanto nos vendió, sin autocrítica hasta hoy, con un cuerpo técnico de cuatro personas en tercera división que no sé lo que estará costando.... Para que? Para perder contra el colista que no había ganado ni un solo partido? Quiero salvar al presidente porque sé que quiere subir al equipo y lo hace lo mejor que puede, pero creo que ha sido estafado y no lo merece ni él ni la afición.

  19. Sr luhay creo que el cambio de entrenador no es una locura, es jugarsela a todo o nada porque o se asciende este año o seria un descenso

  20. ¿Nadie apoya al señor Romero? Pues bién lo voy a hacer yo.
    El señor Romero hace lo que puede con un equipo que por sus malas raíces no merece ni existir.
    Señor Romero, usted es un buén entrenador, váyase y triunfe en otro equipo porque aquí, con esta afición y con este equipo es imposible triunfar.

  21. 3 partidos ganados de 11 no es hacer lo que se puede es hacer mucho menos de lo que se puede. Se puede discutir si hay plantilla para ascender o no ascender, quizás no la haya no lo discuto, pero si el Sr. Romero no puede hacer mas que tendrían que decir los técnicos de la mayoría de equipos del grupo X que tienen muchos menos medios a su alcance.

    Insisto, ganar 3 partidos con esta plantilla después de 11 jornadas es hacer el ridículo y un fracaso total. Otro tema es que realmente estemos al nivel para poder ascender.

    Son dos cosas distintas me parece a mi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.