Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La FTC tendrá representación en las distintas competiciones nacionales en 2021

Ceuta estará representada en todas las competiciones nacionales de categorías inferiores

Ceuta estará representada en todas las competiciones nacionales de categorías inferiores

Las categorías juveniles de tenis ya tienen confirmadas sus fechas y sedes para el año 2021, tanto en la competición individual como por equipos, que se mantienen en sus clubes tradicionales. La Federación de Tenis de Ceuta contará un año más con dos plazas masculinas y dos femeninas reservadas para las categorías alevín e infantil, una plaza para masculino y femenino de la fase final de la categoría cadete y una plaza en el cuadro de la fase final junior.

Al igual que en los últimos años, el Campeonato Cadete individual y dobles izará el telón la semana del 21 de junio. Lo hará en las pistas de tierra del Club Internacional de Tenis de Majadahonda en Madrid, donde estaba previsto celebrarse este año antes de trasladarse a Villena por la crisis sanitaria.
Esa misma semana se disputará, al mismo tiempo, el Campeonato Alevín en el Club Tenis Alborán – Centro Deportivo Municipal de Tenis Casa de Campo, también en Madrid, aunque en pista dura.

El ‘Memorial Manuel Alonso’ del Campeonato de categoría Infantil se jugará la semana del 5 de julio en el Club Atlético Montemar de Alicante, mientras que el Campeonato de categoría Junior se decidirá la semana del 16 de agosto en el Club Tennis Girona.

Vuelve la competición por equipos

Tras la cancelación en 2020 de los campeonatos por equipos cadete, infantil y alevín, a causa de la pandemia de la Covid-19, la competición regresará en 2021 con la ‘Yellow Cup’ cadete del Atlètic Terrassa HC de Barcelona (28 de junio), al que seguirá el campeonato junior en el Real Zaragoza CT (5 julio).

El tradicional trofeo ‘Joan Compta’ infantil se jugará en el CT de ‘La Salut’ 1902 de Barcelona (9 agosto), mientras que el ‘Trofeo Tono Páez’ por equipos alevines volverá también a las instalaciones del Club Cordillera de Murcia (23 agosto).

Cerrará el calendario juvenil de 2021 el Campeonato de España de Selecciones Infantiles de Comunidades Autónomas –el único que sí pudo celebrarse este pasado año– en la Academia Equelite Juan Carlos Ferrero de Villena, en Alicante (6 de septiembre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.