Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

“Este proyecto está en la adolescencia, aún no ha llegado a la madurez”

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, ha vuelto a hablar este miércoles en las redes sociales de la situación del equipo blanco, que aunque sigue dependiendo de sí mismo para conseguir el ascenso, se ha complicado la vida tras cuatro partidos sin ganar, con tres empates y la primera derrota de la temporada.

“Un pequeño repaso a estos 4 años. No voy a comentar en qué situación se encontraba el club pero sí que podemos decir que en 4 años no hemos fallado ni un mes. ¡Ni uno! Creo que el club y el proyecto siguen creciendo, porque no olvidemos que este proyecto está en la adolescencia y aún no ha llegado a su plena madurez, que será la de asentarnos en superior categoría”, ha dicho el dirigente.

“¿Que es muy difícil? Doy fe de ello, lo estamos viviendo, pero no vamos a dejar de intentarlo. 2 años, 2 subcampeonatos, 2 play off de ascenso y 2 Copas del Rey. El año pasado por desgracia no nos dejaron terminar, y este año terceros y peleando por conseguir los objetivos. Si, señoras y señores aficionados al fútbol y en especial a la AD Ceuta FC, aún nos queda mucho camino por recorrer. ¿Juntos? ¡Depende de ustedes! Aquí no se para. Que queremos ir primeros y ganar a todos. Claro. ¡Pero esto es fútbol!”, ha añadido el presidente del Ceuta.

Hamido ha terminado asegurando que “este equipo y esta junta está preparada para lo que venga y pase lo que pase y estemos donde estemos, seguiremos luchando por ver crecer a nuestro equipo y darle toda la gloria que se merece a una pequeña ciudad luchadora pero con una fuerza y un alma inmensa”.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que dimita, jugadores de aquí, la subvención debería quitárselo, Viva se MAS valiente que Te da miedo? Al Cristiano Angelin o Felipe ETC..no le ayudaste en nada

  2. Con angelin y jugadores de ceuta tambien jugaron play off no se si te acuerdas luhay con alvaro perez y el chato asian y con jugadores caballas tirando de la nave

  3. Señor Luhay, hace ya casi 10 años que comenzó el proyecto ADC y el fracaso ha sido total.
    Ni la S.D.Ceuta, ni el Atlético ni la Asociación lo han hecho peor, porque hacerlo peor es imposible.
    Dos presidentes hemos tenido y no se sabe quién lo ha hecho peor.
    Lamento tener que hablar así pero al pan pan y al vino vino.

  4. a ganar todos los putos partidos que quedan y que jueguen los nuevos refuerzos, hay que ser mas agresivo en ataque y desde el minuto 1 ir a por el partido

  5. Este nos toma por tontos, en lo deportivo has fracasado temporada tras temporada, cuando termine la liga debes de irte no aportas nada, ni tu ni tu junta directiva, no solo vale pagar a primero de mes que es tu obligación, sino cumplir con los objetivos que recibis una muy buena subvención, que da para hacer grandes plantillas, asi que dejate de cuentos chinos que cualquier equipo de pueblo con menos presupuesto nos pintan la cara

  6. Los equipos contrarios, juegan en su campo con público, y eso es un factor muy importante
    El ceuta cuando juega de local, no puede jugar igual, que cuando tiene a sus aficionados animándoles durante los 90 minutos. Ánimo Ceuta ganando un par de partido, cogerán confianza, y entonces se verá otro equipo.

  7. La gestión deportiva, algunas la criticarán, otros, en cambio estarán conforme; para gusto los colores. Eso si, el mero y simple hecho, de que todos los futbolistas reciban sus nóminas al final de mes, gesto a priori normal e insignificante, dice cosas buenas de esta junta. O sino echen la vista atrás...por qué estamos en tercera?

    • Precisamente por pagar al día (meritorio y acertado) se exige que los jugadores y el cuerpo técnico den el nivel (y no lo están dando).

      Es responsabilidad de la directiva que los jugadores no vayan por el campo como si estuvieran de pachanguita con los colegas (especialmente exigible si cobran al día), y es responsabilidad de la directiva que si a un entrenador le queda grande el cargo y no sabe enderezar el rumbo del equipo lo cesen.

      Tienen que tomar medidas, porque si no las toman será una de dos: o bien les importa un carajo porque como pagan al día ya es más que lo que hicieron otros y no tienen que hacer “tanto”, o bien entienden que no hay que tomar medidas porque el equipo está donde tiene que estar (con lo que habrían mentido a toda la afición y generado unas expectativas falsas, otra vez).

      Así que si no toman medidas la gente pedirá que se vayan a su casa por mucho que paguen al día, que esto no es un banco.

  8. A veces, los gestos, las buenas intenciones y las bonitas palabras no son suficientes. Pagar en tiempo y forma con una subvención tan grande no es difícil, ni tiene ningún merito. Posiblemente el club reciba la más alta de toda la categoría, incluso supera a muchos clubs de 2ºB.
    He leído que estaríamos novenos en una categoría que ya alcanza la 2ª vuelta y ni los resultados son buenos ni el juego tampoco. Conozco bien a Luhay Hamido y no dudo que el club y él estén por la labor de crecer, ganar y ascender, pero es hora de tomar decisiones.
    Por último no entiendo el "baile" de jugadores.

  9. Este hombre lo está haciendo muy bien para la mierda de subvención que le dan ,fíjate en Melilla el equipo de segunda B recibe más de 1 millón de euros , pero es que el equipo de tercera recibe 200 mil euros ,la ciudad está matando val deporte en Ceuta seguid votando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.