Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Fotógrafos Solidarios destina 1.100 euros a comprar juguetes y donarlos a la Iglesia del Valle

Varios miembros de Fotógrafos Solidarios, con los juguetes donados a la Iglesia del Valle

Varios miembros de Fotógrafos Solidarios, con los juguetes donados a la Iglesia del Valle

La asociación sin ánimo de lucro Fotógrafos Solidarios, que recauda fondos con sus fotografías en las pruebas deportivas que se celebran en Ceuta, ha destinado 1.100 euros para comprar juguetes que ha donado a la Iglesia del Valle para que los distribuya entre familias necesitadas de la ciudad.

2020 ha sido un mal año también para Fotógrafos Solidarios, que a pesar de no poder recaudar apenas cantidad alguna debido a la suspensión de la mayoría de pruebas deportivas en la ciudad debido a la crisis sanitaria, consiguió ayudar al banco de Alimentos de la ciudad con la venta de cubrecuellos y también a la confección de mascarillas.

Los 1.100 euros que les quedaban han decidido destinarlos ahora a comprar juguetes para que no haya “ningún niños sin juguete” porque “lo más importante es la sonrisa de un niño” en estas fechas.

Fotógrafos Solidarios ha recordado que aun dispone de cubrecuellos y mascarillas, por si alguien está interesado en adquirirlos.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.