Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Espinar se va cedido por el Ceuta al Montijo extremeño

Espinar ha jugado siete partidos con el Ceuta y ha marcado un gol

Espinar ha jugado siete partidos con el Ceuta y ha marcado un gol

La AD Ceuta FC ha comunicado este viernes la cesión hasta final de temporada de su delantero Miguel Ángel Espinar al UD Montijo, líder del Subgrupo 14-A de la Tercera División extremeña. La marcha del ariete libera la segunda ficha que necesitaba el conjunto blanco tras el fichaje de Dani Muñoz y tramitar la licencia de Ismael César una vez recuperado de su lesión.

“Desde el club, deseamos lo mejor tanto al conjunto extremeño como al delantero.

¡Nos vemos pronto, Espi!”, ha escrito la AD Ceuta FC en sus redes sociales.

Espinar, de 32 años, llegó al conjunto caballa el pasado verano procedente del Mérida, con el que ascendió hace dos temporadas a Segunda B. Se comprometió con el Ceuta por dos temporadas.

Pese a su experiencia, con más de 300 partidos en Segunda B en equipos como el Atlético Sanluqueño, el Arroyo, el Villanovense, la Balompédica Linense, el San Fernando y el Talavera, además del Mérida, Espinar no ha rendido al nivel esperado en la escuadra caballa, con el que también se ha perdido varios encuentros por lesión.

Con el Ceuta ha jugado 418 minutos en 7 partidos, ha marcado 1 gol, de penalti ante el Conil en la primera jornada, y ha visto una cartulina amarilla.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buena gestión de la directiva,se debería de haber realizado antes ,igual que Borja,ya veremos si hay tiempo para recuperar lo perdido,el alta de César un acierto,esperemos que coca la forma lo antes posible,no hay mucho tirmpo

  2. Bueno que alivio Borja y Espinar, dos jugadores que no han demostrado para nada su valía, por fin el Ceuta da un paso hacia adelante, más vale tarde que nunca....

  3. Los señores de la página de la cantera blanquinegra y el del puerto Televisar el partido de fútbol sala El domingo. Teleceuta para ellos es prioridad el Ad.Ceuta. cuando el partido más importante es el CEUTI Y PUERTO de juvenil de fútbol sala.

  4. Mal fichaje. Ojalá los nuevos tengan otra actitud, hambre y suerte. Ni punto de comparación con Chico, Cristo, Camps o Prieto. Rendimiento bajo no, lo siguiente. Decepción mayúscula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.