Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí se refuerza con el fichaje del pívot ítalo-argentino Lucas Francini

Lucas Francini, a la derecha, se convierte en el nuevo refuerzo de la UA Ceutí

Lucas Francini, a la derecha, se convierte en el nuevo refuerzo de la UA Ceutí

La UA Ceutí FS ha anunciado este miércoles una nueva incorporación a su equipo de Segunda División para afrontar lo que resta de competición con el objetivo de jugar la fase de ascenso. Se trata del pívot ítalo-argentino Lucas Francini, de 29 años, que procede del Feldi Eboli italiano. Es internacional con Argentina y se caracteriza por su faceta goleadora.

Natural de la localidad argentina de General la Roca, Lucas Francini ha jugado tanto en la competición argentina como en la italiana.

Su trayectoria empezó en el River Plate argentino, llegando a Italia en la temporada 2012/13 para jugar en las filas del Martina Franca. Luego lo hizo en el Montesilvano, de la Serie A-1. Jugó más tarde en el San Lorenzo argentino y regresó a Italia para defender los colores del Sammichele, Pesaro Italservice, Mariglian y Feldi Eboli, que ha sido su último equipo en el país transalpino.

Por tanto, será la primera ocasión en la que Lucas Francini juegue en nuestro país, donde lo ha traído la misma empresa de representación de su compatriota Facundo Shusterman, quien dejó las filas del conjunto unionista en diciembre después de una paso más que discreto.

El nuevo jugador del Ceutí se suma a las recientes incorporaciones de Abraham Cintado y Antonio Arroyo, aunque este último alternará sus participaciones con el primer equipo y el filial de Segunda B.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Os dais cuenta que el equipo sin Saúl es mucho mejor .que el chaval se recupere pronto pero no estaba para jugar a la vista está el equipo 0.

    • jajajajaajaajja pues habremos visto partidos distintos entonces. El juego que le da al equipo y sobre todo estrategicamente no se quién lo da, no lo digo yo, lo dicen hasta en el cuerpo técnico. Lo que hay que leer a veces jajjajaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.