Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí jugará dos veces seguidas contra el Santiago Futsal en solo siete días

Anuar, con el balón, durante el Ceutí - Santiago de la pasada temporada

Anuar, con el balón, durante el Ceutí - Santiago de la pasada temporada

La UA Ceutí FS ha regresado ya a los entrenamientos de cara al que va a ser su primer partido de 20201, el aplazado en la pista del Santiago Futsal, correspondiente a la tercera jornada de Liga en el Grupo 2 de la Segunda División y que no pudo disputarse en su momento debido a los positivos de Covid-19 detectados en ambos conjuntos. Se da la circunstancia de que los dos equipos volverán a verse las caras a la semana siguiente, esta vez en Ceuta.

El partido en el pabellón Santa Isabel de Santiago ya tiene fecha y hora. Se jugará este próximo sábado a partir de las 19:00 horas. El de la semana siguiente en el ‘Guillermo Molina’ aún no ha sido programado.

Estos dos encuentros van a ser decisivos de cara a las posibilidades de la escuadra unionista de clasificarse entre los cuatro primeros de su grupo y luchar por el ascenso en la segunda fase de la competición. Dos partidos especiales para el entrenador de los blanquinegros, Santi Valladares, durante años técnico de los gallegos tanto en Primera como en Segunda. Allí jugó también varias temporadas su hijo Santi, ahora en las filas del Ceutí

El Santiago Futsal es colista con solo 3 puntos en siete partidos –tienen uno menos que el Ceutí-, mientras que los de Santi Valladares suman 9 puntos en ocho encuentros, ocupando la cuarta posición, empatados con el Leganés y muy lejos de los tres primeros: Noia (25 puntos), Benavente (18) y Móstoles (16), los tres con un partido más que los unionistas.

Con el Ceutí podrá debutar ya su último fichaje, el cierre gaditano Abraham Cintado y se espera que esté ya recuperado de sus problemas musculares Sufian, que apenas pudo participar en los dos últimos partidos ante Rivas y Leganés. El club blanquinegro sigue buscando más refuerzos tras las salidas de Facundo Schusterman y Thiago Soares y la baja por lesión de Saúl Olmo.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.