Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí B pierde por 4-1 en Bujalance y el Deportivo Ceutí cae ante Los Olivos por 5-1

Formación del Ceutí B, este sábado en el pabellón 'Pepe Montalbán' de Sotogrande

Formación del Ceutí B, este sábado en el pabellón 'Pepe Montalbán' de Sotogrande

El Ceutí B no levanta cabeza. El equipo caballa ha sufrido este sábado ante el Bujalance su sexta derrota consecutiva tras perder por 4-1 en el primer partido del año para los de Quino Gallardo. Tampoco le ha ido nada bien al Deportivo Ceutí juvenil, que ha estrenado 2021 con una derrota por 5-1 en Málaga ante el BeSoccer Los Olivos.

El Ceutí B ha vuelto a adolecer de pegada en un partido en el que la primera parte ha estado muy igualdad, con ocasiones para ambos bandos pero sin goles.

En la segunda mitad, el Bujalance ha cobrado ventaja pronto. Alamillos ha tenido el empate con un disparo al poste, pero los cordobeses marcaron dos tantos más que complicaban ya mucho las cosas a los blanquinegros.

El gol de Diah hacía albergar todavía algunas esperanzas a los de Quino, pero tampoco supieron aprovechar la superioridad numérica por la expulsión de Antoñito. Dos minutos en los que Alamillos ha enviado otro balón al palo.

El Ceutí arriesgó a falta de tres minutos con portero-jugador y encajó en los últimos segundos el definitivo 4-1 que lo mantiene como colista de la clasificación.

Ficha Técnica

Bujalance FS, 4: Zafra, Antonio Catiti, Antoñito, Flores, Cristóbal –cinco inicial-; Tete, Julio, Pedro Catiti, Pingu y Álvaro.

UA Ceutí B, 1: Jaime, Moncho, Juan Mora, Iván, David Pescador –cinco inicial-; Alberto Orellana, Diah y Pablo Alamillos.

Árbitros: Lara Martínez y Torres Beltrán (Jaén). Han expulsado por doble amonestación al local Antoñito (34’). También ha visto la cartulina amarilla en bujalanceño Julio.

Goles: 1-0. Cristóbal (22’). 2-0. Pedro Catiti (24’). 3-0. Álvaro (27’). 3-1. Diah (31’). 4-1. Julio (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada en el Subgrupo 5-B de la Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Pepe Montalban’ sin público en las gradas por las restricciones sanitarias.

Formación del Deportivo Ceutí este sábado en Málaga

Formación del Deportivo este sábado en Málaga

Derrota del Deportivo en Málaga

En el Subgrupo 5-B de la División de Honor Juvenil, el Deportivo UA Ceutí tampoco ha empezado el año con buen pie, ya que ha caído derrotado por 5-1 en Málaga ante el UMA BeSoccer Los Olivos.

El equipo de Sergio Bermúdez se ha visto superado por su rival, que en los primeros ya iba perdiendo por 2-0. La cosa fue a peor, ya que los ceutíes encajaron dos goles más antes del descanso.

En la segunda parte, abrió más brecha el equipo local con el 5-0. El deportivo ha jugado con portero-jugador en los últimos seis minutos, pero solo ha podido anotar el tanto del honor, obra de Texeira.

Por el Deportivo han jugado Quintero, Maruan, Anuar, Juanito, Abdelhalak –cinco inicial-; Suli, Nacho, Sergio, José, Javi Benítez, Yawad y Álex.

Comentarios (31)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿ Alguien sabe dónde está metido el administrador de la página cantera Blanquinegra ? Cuando se ganan les falta tiempo para poner los resultados. Esta tarde ni mú. Por que sera ?

    • Los que llevan la pagina ponen todo, cuando se gana, cuando se pierde,todo. Los que tienen la pagina tambien tienen familia, obligaciones, etctera, no son periodistas, hacen lo que pueden, si tu quieres hechar una mano estamos encantados, los de la pagina deseamos lo mejor para todos los equipos de ceuta. Mucha suerte

  2. El Ceuti tien abandonado al equipo b, siete jugadores de campo , dps la culpa para Quino y respecto al juvenil Gracias a Dios que está el Bermu que para mi es un crack como mister, si estuviera otro llevaría cero puntos, no se puede luchar con chavales que algunos no tienen nivel

  3. El jugador que ha notado el gol del Ceuti, debería estar con el equipo de Sr. Quino con el Ceutí b. Para los dos equipos del Ceuti la próxima vendrá los éxitos suerte para el próximo fin de semana

  4. Mucho puerto dedícate a tu equipo y deja al Ceuti tranquilo se te ve el plumero para lo único que vales es para llevar a los niños en tu coche para los entrenamientos suerte amigo

  5. Para el anónimo, Teixeira es un jugador completisimo, Dejar al jugador tranquilo. Está feliz con nosotros en el Ceutí, para eso lo fichamos para nuestro club , ( CEUTI ) es un gran jugador.

  6. Lavarse la boca con legia antes , para nombrar al jugador. El puerto quería y quiso siempre ficharlo al jugador , que ahora lo criticáis , Es bueno y lo sabéis . En que quedamos es bueno o es malo? La envidia es muy mala . Por eso juega en el Ceutí ,porque vieron como jugaba . Está en el mejor club de fútbol sala El Ceutí.

  7. Ánimo y mucho puerto es la misma persona es la realidad por mucho que te camufles detrás de nombres eres la misma persona lo tuyo son poner multas y no entrenar amigo suerte el puerto tiene mucho más clase que tu persona lo único que haces es hacerle daño a tu club dedícate a entrenar chaval

  8. Lo del Ceutí B es preocupante...preocupante por parte del club. Es increíble que hasta los comentaristas de los equipos contra los que juegan tengan que decir "que solo vienen con 7 jugadores de campo". ¿Lo ve todo el mundo menos ellos?
    Es vergonzoso la planificación de plantilla para una Segunda B. Los chavales están compitiendo al máximo y dejándose todo para ver que desde arriba ni se les ayuda. Ayer de nuevo otro partido engañoso en el que tuvieron dos tiros al palo, una balón que falla Pablo sin portero, varios uno contra uno y el balón no les entra. Pero más allá de esto es increíble que cuando el ceutí de hace años estaba en tercera se les bajaba a los de segunda b para reforzarlos y salvar la categoría. EN TERCERA. Y ahora que están en Segunda B no les dan ni una ayuda. Como han dicho en otro comentario, luego la culpa irá para el cuerpo técnico, cuando más no pueden hacer. Van a la guerra con lo que pueden, pero los milagros en este deporte ocurren muy poco o casi nunca.
    Ojalá la cosa cambie, porque aún queda la segunda vuelta y partidos que este equipo con refuerzos podría sacarlos adelante y llegar a la fase de descenso con posibilidades. Pero bueno, no tengo muy claro cuál es la intención del club con esta categoría tan bonita y tan difícil. Ojalá el Segunda se meta en playoffs y quién sabe, pero ojalá este grupo de chavales y cuerpo técnico también se vea valorado y le den las armas para luchar. Por el bien del fútbol sala ceutí.

  9. Con todos los errores que seguro que cometemos y que aceptamos las críticas y si fueran en persona mucho mejor, tenemos que decir que estamos muy satisfecho del comportamiento del segunda B y del juvenil. El primero de ellos se ha dado la circunstancia de un jugador lesionado y 2 que han abandonado el equipo, con independencia de que el primer equipo necesite disponer de algún jugador. Estamos reforzando el equipo. Y en el juvenil venimos de una etapa donde el equipo fue CAMPEON del grupo, y ahora viene una nueva hornada. Escuchamos a todo el mundo pero en persona y asumiendo nuestros errores.Uno se la directiva.

  10. No tienen jugadores porque hay juegan los de siempre.este año no han contado con jugadores que cumplían en juveniles .porque será y asin se ven ahora.fichando primos,hermanos de y no valen para nada .kakita

  11. Vaya tela con el Ceuti, lleva semanas horribles en todas las categorias y aun asi se acuerdan del Puerto q solo tiene a los juveniles jjajaaja.
    Pues si, Texeira deberia jugar en F11 y dejar ese circo q se llama futsal.
    Todos los mejores a F11, en sala q se queden los q no lleguen y luchen x salvar ese deporte en Ceuta.
    El futsal no se lleva ni en Ruanda jjjaajj

    • Estoy de acuerdo texEira es un guerrero y futsal se le queda corto, se siente cómodo ahí pero debería tener más ambición. Estoy seguro que en división de honor de césped tendría hueco. Niño espabila y no te acomodes en futsal

  12. Todos los mejores están en fútbol sala, porque el Ceutí cuenta con los jugadores de la ciudad, . Ad.Ceuta tuviese otra clase de presidente todos estos grandes jugadores que juegan a fútbol sala estarían jugando con el Ad.Ceuta, pero como no son de la península y no son musulmanes por eso no los fichan, el que está arruinando el fútbol es el presidente del Ceuta.

  13. Cuanta envidia y resentido hay, nombrando a jugadores que no se meten con nadie, que cumple . compraros una vida amargados infelices, el karma llega para los amargados en su vida serán siempre unos fracasados KARMA .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.