Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta empieza 2021 con la plantilla al completo en su vuelta a los entrenamientos

Imagen del primer entrenamiento de la AD Ceuta FC en 2021, este sábado en el 'Pirri'

Imagen del primer entrenamiento de la AD Ceuta FC en 2021, este sábado en el 'Pirri'

La AD Ceuta FC ha regresado este sábado a mediodía a los entrenamientos tras diez días de vacaciones navideñas. La mejor noticia es que en la primera sesión de 2021 han podido participar todos los integrantes de la plantilla, incluidos los lesionados Pablo, Misffut y Pozo. Incluso Ismael César se ha sumado ya a los entrenamientos. El Ceuta jugará su primer partido del nuevo año el 10 de enero (12:00 horas) ante el Conil en el José Martínez ‘Pirri’.

Antes de empezar la sesión, los integrantes de la plantilla han tenido que pasar por la báscula después de esos diez días de inactividad.

En el rondo con el que ha arrancado el entrenamiento se ha podido ver sobre el césped del ‘Pirri’ a todos los integrantes del plantel caballa, algo que prácticamente no había sucedido en lo que va de temporada.

Pablo García parece ya plenamente recuperado de la lesión de tobillo que le impidió enfrentarse al Xerez CD en el último partido de 2020, al igual que Misffut, ausente por una lesión de clavícula.

También evoluciona favorablemente de su dolencia de isquiotibiales Pozo y hasta Ismael César, que no ha podido empezar la temporada tras ser operado del tobillo izquierdo y de una hernia inguinal, ha comenzado ya a ejercitarse con el grupo.

El Ceuta ha arrancado en 2021 con las pilas cargadas, buen ánimo y el partido del Conil que abrirá la segunda vuelta ya en mente.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y cuando podremos entrar un numero determinado de aficionados, en Andalucía con mas contagios entran y nosotros aquí en Ceuta más papa que el propio papa, el presi de la Federación de Futbol de Ceuta tenia que presionar a las autoridades sanitarias. ¡¡¡No comprendo como se puede ir al teatro del revellín que es cerrado y el campo de fútbol que es abierto, no!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.