Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa–Castelló de este sábado, aplazado por culpa de ‘Filomena’

Imagen difundida por el CW Castelló desde el aeropuerto de Barajas

Imagen difundida por el CW Castelló desde el aeropuerto de Madrid-Barajas

El CN Caballa no podrá jugar este sábado ante el Waterpolo Castelló el partido de la quinta jornada de Liga en el Grupo 2 de la Primera División, aplazado en su día por positivos de Covid-19 en las filas ceutíes. El encuentro, programado para las 17:00 horas en la piscina del club de La Ribera ha vuelto a ser aplazado, en esta ocasión por la imposibilidad de viajar de los valencianos debido a la borrasca Filomena que azota el país.

El plan de viaje de los castellonenses para llegar a la ciudad autónoma era Valencia-Madrid—Málaga en avión, para después coger autocar hasta Algeciras y el barco a Ceuta. Debido al temporal, no pudieron salir en la tarde-noche de este viernes de Madrid porque se cancelaron todos los vuelos y el partido ha quedado aplazado.

El equipo de Sergio Aguilera sí que podrá medirse este domingo, a partir de las 9:00 horas en su piscina al Askartza Claret vasco, en  partido correspondiente a la segunda jornada y que también fue aplazado en su momento por los positivos de Covid-19 en el bando ceutí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.