Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Benavente–Ceutí, aplazado por un positivo en las filas del conjunto zamorano

Rubén en cara a un jugador del Benavente en el partido de la primera vuelta

Rubén en cara a un jugador del Benavente en el partido de la primera vuelta

El partido Atlético Benavente – UA Ceutí FS, correspondiente a la undécima jornada de Liga en el Grupo 2 de la Segunda División, que estaba programado este sábado a las 19:00 horas, no se disputará debido al positivo de Covid-19 que ha sido detectado este jueves en las filas del conjunto zamorano.

El Juez de Competición tendrá que confirmar oficialmente el aplazamiento del choque, pero es evidente que benaventanos y ceutíes no van a poder medirse este fin de semana y habrán de esperar nueva fecha para hacerlo.

El equipo de Santi Valladares llegaba al partido en un buen momento, después de haber ganado sus dos últimos encuentros ante el Santiago Futsal, el segundo por un contundente 7-0, mientras que el Benavente perdía en la última jornada ante el líder, el Noia, por 4-3. Los zamoranos son segundos con 18 puntos en 10 partidos y los ceutíes, cuartos con 15 puntos también en diez encuentros.

En la primera vuelta, el Ceutí se impuso al Benavente por 4-2 en el ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Teleceuta debería Televisar el partido de fútbol sala de juvenil en el pabellón de Guillermo Molina el domingo Ceutí y Puerto. Es muy importante. Televisarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.