Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Borja se va traspasado al San Roque de Lepe y libera una ficha en el Ceuta

Borja disputa un balón aéreo durante el Ceuta - Xerez DFC de esta temporada

Borja disputa un balón aéreo durante el Ceuta - Xerez DFC de esta temporada

La AD Ceuta FC ha informado este martes de que su delantero Borja Jiménez deja de pertenecer a la disciplina caballa. El futbolista gaditano se marcha traspasado y pone rumbo a Huelva para enrolarse en las filas del CD San Roque de Lepe por lo que resta de temporada. Su marcha libera una de las dos fichas de mayores de 23 años que necesita el Ceuta tras fichar a Dani Muñoz y dar de alta a Ismael César, ya recuperado de su lesión.

La AD Ceuta FC le ha agradecido a Borja su “profesionalidad” desde que llegó al equipo y le ha deseado mucha suerte para el futuro “tanto a él como a un club amigo como el San Roque de Lepe”.

Borja llegó al conjunto caballa el pasado veranos procedente del Xerez CD, donde había sido el máximo goleador la campaña anterior con 8 tantos, entre ellos un golazo al Ceuta desde el centro del campo en el partido que los caballas perdieron 2-0 en tierras jerezanas.

Con los blancos, Borja ha jugado 10 partidos, 5 de titular, con un total de 522 minutos y no ha marcado ningún gol.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que te vaya bien campeón pero en el Ceuta te has lucido.....Ahora te pasara como a Jovic te vas al San Roque y destaparas el tarro de las esencias...

  2. A ver si acertamos con la otra baja y empezamos a ganar partidos. Desde primeros de Diciembre venimos diciendo que en la 2ª vuelta necesitamos el 90% de los puntos en juego para seguirles el ritmo a los 2 de arriba que llevan el 70%.
    Nosotros llevamos un patético 53% de los puntos. Se nos va la temporada sin darnos cuenta.

    Fase de ascenso
    Equipo Partidos Puntos Promedio
    Xerez CD 10 22 73%
    Ciudad de Lucena 11 23 70%
    San Roque de Lepe 10 20 67%
    Puente Genil 10 19 63%
    Xerez DFC 10 17 57%
    AD Ceuta FC 10 16 53%

  3. Nuestro promedio de puntos es malo de eso no hay ninguna duda. No se cuantos puntos vamos a tener al final pero necesitamos conseguir bastantes en estas 8 jornadas que quedan si queremos tener opciones en la segunda fase.

    El problema que yo veo es que vamos a salir en todos los partidos con mucha necesidad y mucha presion y eso pues bueno no creo que sea pero evidentemente es lo que hay por no haber hecho bien los deberes hasta ahora.

    De todas formas la esperanza es lo último que se pierde y ojala que el equipo reaccione de aquí hasta el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.