Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-2) El Sporting de Ceuta se queda sin recompensa en Algeciras

Jugadores del Sporting de Ceuta celebran uno de sus goles / Foto: DeportesCG

Jugadores del Sporting de Ceuta celebran uno de sus goles / Foto: DeportesCG

El Sporting de Ceuta ha perdido por 3-2 en La Menacha ante el Algeciras CF este sábado en un partido en el que los ceutíes se quejan de la actuación del árbitro gaditano  Roldán Góme por no haber señalado dos claros penaltis a su favor. Los algecireños iban ganado por dos a cero antes del descanso, pero el Sporting les complicó la vida en la segunda parte.

En la primera mitad, el Sporting reclamó un penalti no señalado en el minuto 4, cometido sobre Nadir. Luego llegó el gol anotado por Álvaro que abría el marcador. El Algeciras conseguía el segundo por medio de Tony en el 23’. Con el 2-0 se acababa la primera mitad.

En la reanudación, el Algeciras fallaba el 3-0 sin portero en el 29’, dos minutos antes de que llegara el 2-1, obra de Chairi en un córner tras un paradón del portero local en el lanzamiento de una falta.

Y luego, en el 32’, Kadiro anotaba empate a dos.

Formación del Sporting, este sábado en el campo La Menacha de Algeciras

Formación del Sporting, este sábado en el campo La Menacha de Algeciras

El Sporting había hecho lo más difícil, pero al final se quedaba sin recompensa con el tanto marcado por Juanqui en el minuto 75, que significaba el definitivo 3-2.

En este partido de la décima jornada en el Subgrupo 14-A de la Liga Nacional Juvenil han jugado por el Sporting  Antonio, Dani, José Luis, Basilio, Muhammad, Ayman (Said, 58’), Ibrahim, Badar, Kadiro (Mohamed, 73’), Chairi (Abdeselam, 87’) y Nadir (Hussain, 87’).

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Venga salir ahora diciendo que en el sporting juegan solo de ceuta, o es que los fichajes que hace al ver lo que hay salen corriendo, haron hoy no viaja para no variar, deja al equipo tirado , niño sobrevalorado

    • Menudo robo vivido en la Menacha, pero bueno no me sorprende viniendo del Algeciras, que no es la primera vez que nos hacen esto, nos faltan el respeto tanto jugadores como cuerpo técnico y como la grada, el año pasado una roja y 13 min de añadido y es asi como nos remontaron
      Hoy dos penaltis clarísimos pero buen, asi os va

  2. Si señor todos de ceuta menos el portero y ld k salieron de fueron a otro club de ceuta como el puerto y es lo k hay guste o no.
    DIMA SPORTING

  3. Dima Sporting pique a quien le pique y si te pica mas de la cuenta rascate anda
    DIMA SPORTING
    Nos quereis ver abajo, y eso en la vida va a pasar
    Vamos a tener equipo en categoría nacional siempre, toda ceuta, vamos a representar esta ciudad y este equipo tanto en fútbol sala como en 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.