Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(11-1) El Hércules aguanta un tiempo en Córdoba pero se viene abajo y acaba goleado

Jesús Villatoro, dando instrucciones a sus jugadoras en el pabellón 'Vista Alegre'

Jesús Villatoro, dando instrucciones a sus jugadoras en el pabellón 'Vista Alegre'

El CD Hércules ha sufrido una nueva derrota en su primer partido del año y de la segunda vuelta. Las ceutíes han caído goleadas ante el Cajasur de Córdoba por 11-1 en un partido en el que han plantado cara en la primera parte, pero en el que han acusado el cansancio en la segunda, se han desinflado y han terminado goleadas por el colíder de la categoría.

En el primer tiempo, el equipo de Jesús Villatoro ha defendido muy bien. Los goles cordobeses han llegado en dos despistes defensivos de las visitantes, que aun así se sobrepusieron y dispusieron de una ocasión clara de Adriana, en el minuto 7, pero tras quedarse sola en una contra disparó desviado.

En el segundo tiempo, el Hércules mantuvo la misma seriedad defensiva en los primeros minutos, con mucha lucha y entrega, a pesar de encajar muy pronto el 3-0. Incluso fue capaz la escuadra ceutí de acortar diferencias por medio de Marina a la salida de córner que lanzó Nisri.

Sin embargo, a partir del cuarto tanto local, el equipo caballa se vino abajo, acusó el cansancio y el partido ya no tuvo historia alguna. Aun así, el Hércules peleó hasta el final, pero solo disponía de dos cambios, ya que Fany sigue lesionada, Julita no ha podido viajar por trabajo y la boliviana Coquito no podrá debutar hasta la semana que viene, cuando llegue su transfer.

Formación del CD Hércules, este domingo en Córdoba

Formación del CD Hércules, este domingo en Córdoba

Ficha Técnica

Cajasur Córdoba, 11: Ceci, Tere, Lau, Marichi, Celi –cinco inicial-; Ana, Marta, Rocío, Neiva, Inma Sojo y Ana H.

CD Hércules, 1: Malak, Lucía, Yasmina, Nirsi, Marina –cinco inicial-; Adriana; Maura y Carmen.

Árbitros: Bustos Caparrós y Cecilia Gallardo (Córdoba). Han amonestado a la local Maura.

Goles: 1-0. Lau (4’). 2-0. Tere (4). 3-0. Celi (22’). 3-1. Marina (27). 4-1. Rocío (31’). 5-1. Celi (33’). 6-1. Neiva (34’). 7-1. Nisri, en propia meta (34’). 8-1. Celi (36’). 9-1. Celi (36’). 10-1. Ana (37’). 11-1 Rocío (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada en el Subgrupo 3-B de la Segunda División Femenina, disputada en el pabellón Municipal ‘Vista Alegre’ ante unos 60 espectadores.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Leyendo la crónica de este partido cualquiera diría que el partido debio terminar casi en empate con lo bien que lo hicieron las chicas y no en este aplastante 11.1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.