Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero, tras el empate ante el Xerez: “Estoy tremendamente orgulloso de mi equipo”

José Juan Romero, a la derecha, en el banquillo de la AD Ceuta en el 'Pirri'

José Juan Romero, a la derecha, en el banquillo de la AD Ceuta en el 'Pirri'

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha terminado muy satisfecho con el partido de los suyos ante el Xerez CD, a pesar de no haber podido pasar del empate (1-1), lo que mantiene a los blancos a cuatro puntos del conjunto xerecista, líder de la clasificación. “Estoy tremendamente orgulloso de mi equipo”, ha declarado el técnico sevillano del Ceuta.

“Ha sido un partido de muchísimo nivel, tanto en conjunto como a nivel individual. No ha habido nada que desentone entre los futbolistas de uno y otro equipo. Por ocasiones y dominio, sobre todo en la segunda parte, por querer ganar, creo que teníamos que habernos llevado el partido, pero ha sido una semana muy complicada y verte a este nivel contra un equipo hecho con un nivel de futbolistas de superior categoría es un golpe importante. Hemos demostrado que en el segundo tiempo solo ha faltado finalización, ha sido un sometimiento total, dominando todas las áreas, saliendo muy bien en la presión… La pena es que a diez minutos del final nos hemos quedado con un futbolista menos, porque íbamos a meter una variante con Pliego y hubiésemos tenido opciones de algo más, pero estoy tremendamente orgulloso de mi equipo, que ha jugado muy bien al fútbol y ha demostrado que quiere tener entidad y no pasar de puntillas en los paridos”, ha resumido Romeo.

El técnico está convencido de que el punto ante el líder “nos va a dar muchísimo, nos vamos en una primera vuelta sin perder y todos estos empates se van a convertir en victorias que nos van a dar un buen baremos de puntos en el play-off”.

Romero solo tiene una petición para los Reyes Magos: “Que mis diecinueve futbolistas estén disponibles”.

En cuanto a la diferencia con el líder, el técnico del Ceuta cree está en “esos golpes de suerte que nosotros hemos merecido en estos partidos y no hemos tenido”.

El entrenador sevillano considera que la afición caballa tiene que estar “muy orgullosa, esperamos tener a todos y volver con nuestra afición. Me hubiese imaginado este partido con la afición y seguro que ellos hubieran metido el segundo”.

Joaquín Poveda, técnico del Xerez CD, aseguraba que “lo que se ha visto es el reflejo de dónde estamos los dos equipos en la clasificación. Dos equipos que han querido ganar el partido. Quizá nosotros en la primera parte hemos tenido más ímpetu, hemos tenido más el balón, hemos jugado mejor que ellos. Y en la segunda se han equilibrado algo más las fuerzas. Me quedo con el buen resultado que hemos sacado aquí, con el gol conseguido y con que el equipo ha querido ganar. También es verdad que el Ceuta es un equipo que aprieta mucho, que tiene muy buenos futbolistas, combina muy bien, como hemos hecho nosotros, y creo que se ha visto un partido de superior categoría”.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Se me está cayendo la percepción que tenia de usted señor José Juan... Que está orgulloso de su equipo? Después de un nuevo empate que es como una derrota? Después de solo ganar 3 partidos en la 1ª vuelta? Después haber perdido ya 12 puntos, que es como si hubiésemos perdido la friolera de 4 partidos en 9 jornadas?? Donde está la autocrítica? Donde está la AMBICIÓN y la MENTALIDAD GANADORA?
    Dice usted que el Xerez tiene futbolistas para el ascenso, y los que usted tiene para que se supone que son? Para jugar a las chapas?? O acaso está dejando ya claro que NO TENEMOS PLANTILLA PARA ASCENDER?
    Si es así debería usted dimitir mañana mismo, porque nos han vendido que el objetivo era el ascenso sí o sí, y ahora mismo somos 5º en la clasificación real a 4 puntos del ascenso (de los 2 primeros, San Roque de Lepe y Xerez CD).
    Y aquí el problema no es dejarse puntos ante el Xerez CD, que puede pasar porque es de tu liga, aquí el problema son los puntos perdidos ante Conil, Cabecense y Rota, que si hubiésemos hecho lo que teníamos que hacer seríamos los líderes con 21 puntos. Luego nos acordaremos de esos puntos como el año pasado cuando no consigamos el ascenso.

    Muy mal señor José Juan, éste no es el camino.

  2. mister lleva usted razon , el equipo ha dado la cara , que es lo minimo que se puede hacer , el fallo esta que no tenemos un hombre gol , y eso no lo puede hacer usted desde el banquillo , y cuesta un pastizal

  3. Mister, con que poco nos conformamos y de que manera tan desorbitada se ensalza en el partido de hoy al contrario y el nivel del encuentro.

    Yo no he visto ese partidazo del que usted habla ni tampoco jugadores ni un rival de superior categoría. Ni siquiera vi ese sometimiento que usted menciona.

    Se me ocurre que debe ser que el punto tiene más valor si le echamos todas las flores del mundo al Xerez como si fuese un equipo poco menos que imbatible.

    Con todos mis respetos me parece que usted exagera y bastante

  4. En la 2ª vuelta necesitamos 24 de 27 puntos para quedar en puestos de ascenso directo.
    En la 2ª vuelta los empates no valen para el ascenso directo. Los play off son la repesca para cuando se fracasa en el ascenso directo.

  5. Total que con las declaraciones de progresión espectacular de la primera jornada, las ocasiones y dominio de todas las jornadas, el punto éste que nos va a dar muchísimo, la suerte que nos merecimos, el público que falta y más cosas nos salimos en la segunda vuelta.
    Dices que también el equipo juega de lujo, de acuerdo casi siempre, que tu equipo quiere dejar huella en los partidos, que todos muy contentos.
    A ver, vamos a poner entre jugadores y técnicos 30 personas, ahora ponemos a los aficionados y seguidores que son unos 2000
    Los 30 quieren lo tuyo y los 2000 quieren los +3. pues ya está, polvorón. No estamos contentos.

  6. Sr. Romero, ya se lo advertí hace varias semanas, el no sumar de 3 en 3 nos llevaría al mismo resultado de la pasada temporada, quedar fuera del objetivo marcado, el resultado de ayer nos acerca más a ello.
    Déjese de frases prefabricadas que no se corresponden con la realidad.
    Creo que es el momento de que la Directiva tome decisiones antes de que se consume la catástrofe.

  7. Sr. Luhay un central y un delantero centro, si no hay dinero dé las bajas que tenga que dar, que jugadores que no tienen la talla para este Ceuta hay de sobra.
    Hinojosa el mejor fichaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.