Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pablo se perderá por lesión el duelo de ‘pistoleros’ con Chuma

Pablo García, el goleador del Ceuta, no estará ante el líder por lesión

Pablo García, el goleador del Ceuta, no estará ante el líder por lesión

El enfrentamiento de este domingo (José Martínez ‘Pirri’. 12.30 horas. RTVCE) entre la AD Ceuta FC y el Xerez CD iba a propiciar un duelo de ‘pistoleros’ entre los máximos goleadores del Subgrupo 10-A de Tercera, el local Pablo García y el visitante Chuma, ambos con 5 tantos. Sin embargo, el artillero del Ceuta se perderá el choque por lesión.

Pablo se dañó el tobillo derecho en el partido del pasado domingo en Las Cabezas de San Juan, donde tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 29, siendo sustituido por Pliego.

El que sí estará en el bando contrario será Chuma, como Pablo, también sevillano y de 23 años, que el domingo firmó en Chapín un doblete en la victoria de su equipo ante el Arcos.

Vuelve Jalid

En el equipo ceutí será alta Jalid Kerkich después de cumplir ante el Cabecense el partido de sanción que le fue impuesto por su expulsión ante el Rota.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Exacto, no tienen ni idea. Se dejan llevar por blanqui y así nos va. Su mala gestión dejó irse a buenos jugadores y trajo lo que estáis viendo. De ahorrar nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.