Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Noia y Mengíbar, apeados de la Copa del Rey

Un lance del Noia - Viña Albali Valdepeñas disputado este martes

Un lance del Noia - Viña Albali Valdepeñas disputado este martes

El Noia Portus Apostoli, líder destacado del Grupo 2 de Segunda División, en el que milita la UA Ceutí FS, y el Atlético Mengíbar, del Grupo 1 de Segunda, han quedados apeados de la Copa del Rey tras perder sus partidos de octavos de final ante Rivales de Primer, el Viña Albali Valdepeñas, y el Inter FS, respectivamente. También cayó el Sala 5 Martorell, de Segunda B, con lo que ya solo quedan en liza equipos de la máxima categoría.

El Noia, que había llegado a octavos tras pasar de ronda sin jugar contra el Ceutí por la renuncia de los caballas y luego eliminar al O’Parrulo de Primera, no pudo completar la gesta de eliminar a otro rival de superior categoría como el Viña Albali, que se impuso en la cancha gallego por 1-4.

Por su parte, el Mengíbar, al que le va muy mal en la Liga, ya que ocupa el último puesto del Grupo 1 con solo 6 puntos, aunque con dos partidos menos, se vio claramente superado en su eliminatoria contra uno de los grandes del futsal nacional, el Inter, que se impuso en la pista jienense por un rotundo 0-6.

El Sala 5 Martorell, por su parte, cayó ante el Industrias Santa Coloma por 3-6.

También se han clasificado para cuartos Barça y Jaén FS. Este miércoles se completa la ronda de octavos con tres duelos entre rivales de Primera: BeSoccer Antequera – Palma Futsal, ElPozo Murcia Costa Cálida – Fútbol Emotion Zaragoza y Levante UD – Osasuna Magna Xota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.