Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La FFCE da a conocer los sistemas de competición de las Ligas Juvenil y de Tercera

Seis equipos participarán en al Liga de Tercera de Ceuta

Seis equipos participarán en al Liga de Tercera de Ceuta

La Comisión de Fútbol Sala Aficionado y Nacional de la Federación de Fútbol de Ceuta mantuvo este jueves una reunión telemática con los representantes de los clubes participantes en las categorías Juvenil Fútbol Sala y Tercera División Fútbol Sala (Grupo 22 –Ceuta-), para informar sobre el Sistema de Competición en ambas competiciones para la Temporada 2020-2021. Asimismo, se realizó la designación de números para determinar los respectivos calendarios.

JUVENIL FÚTBOL SALA

Liga Regular, 8 equipos: Betis de Hadú, CD Puerto, Puerto Atlético, CD UCIDCE, Sporting de Ceuta, Ceuta Base, Sporting Atlético y Polillas Atlético.

Sistema de competición: Doble vuelta todos contra todos. El primer clasificado será campeón.

TERCERA DIVISIÓN FÚTBOL SALA (GRUPO 22)

Liga Regular, 6 equipos: CD Puerto, Bahía de Ceuta, Ceuta CF Base, Ramón y Cajal, Sporting Atlético y Ceuta United.

Sistema de competición: Doble vuelta todos contra todos. El primer clasificado será campeón.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Señores donde está la cantera del ceuti en futbol sala.ni en juveniles ni en tercera sacan equipo.da igual después cojen jugadores de otros equipos.y presumen de canteraa

  2. La cantera BLANQUINEGRA que vaya uno a la libertad y otro Guillermo Molina, ponerlo en la página y la gente que escoja el partido que quiera. HACERLO ASI POR FAVOR, queremos ver a los niños porfa.

  3. Arontao tu eso sobra,se notas que eres del ceuti los que vais de señorito y de implantar educación por todos lados.hay se nota como sois,la verdad duele listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.