Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Tenis firma un convenio con Ceuta Global Yachting

La Federación de Tenis y Ceuta Global Yachting colaborarán en 2021

La Federación de Tenis y Ceuta Global Yachting colaborarán en 2021

La Federación de Tenis y la empresa de actividades náuticas Ceuta Global Yachting han firmado un convenio de colaboración para la próxima temporada 2021. Según la FTC, esta firma obedece a su afán de promocionar, publicitar y mejorar el rendimiento a  sus federados por la obtención de la Licencia federativa de tenis.

El convenio dará a los titulares de la licencia federativa de tenis en vigor y a sus familiares de hasta segundo grado de consanguinidad ventajas en alquileres náuticos, cursos formativos en titulaciones para embarcaciones, así como en cualquier actividad de las que se ofertan por parte de la mencionada empresa.

Ceuta Global Yachting es una empresa de GIB STRAIT YACHTING SL dedicada al Alquiler de yates, alquiler de barcos, eventos, paseos marítimos, escuela náutica y actividades náuticas, entre otros, desde cualquier punto de la Costa del Sol. Ofrecen un servicio completamente personalizado, en el que pretenden cubrir todas las necesidades de los clientes y así lograr que la experiencia abordo de sus barcos sea inolvidable. Barcos que cuentan con todos los sistemas de seguridad y confort al igual que su tripulación, la cual, está completamente capacitada y titulada para dar mayor seguridad y servicio.

“Un esfuerzo más de esta Junta directiva de la FTC por hacer más atractiva si cabe la licencia de tenis, para disfrutar en nuestra fantástica ciudad de Ceuta de unas costas maravillosas. No dejando pasar la oportunidad de agradecer a los responsables de Ceuta Global Yachting la firma de este convenio para con el tenis ceutí”, ha añadido la FTC en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.