Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El cedido Ismael ‘Maruja’ se pierde por lesión el partido del domingo ante el Ceuta

Ismael Maruja (d) disputa un balón con un jugador del Xerez DFC

Ismael Maruja (d) disputa un balón con un jugador del Xerez CD en la primera jornada

El jugador ceutí Ismael ‘Maruja’, cedido por la AD Ceuta FC al CD Cabecense, no podrá disputar el partido del próximo domingo ante el equipo de su tierra debido a la lesión de rodilla que padece. El extremo caballa lamenta no poder participar en el encuentro, así como la mala racha que lleve esta temporada con las lesiones.

Ismael ‘Maruja’ se retiró lesionado en una rodilla a los veinte minutos en el partido disputado por el Cabecense ante la UD Los Barrios el pasado domingo y ya no pudo participar en el aplazado disputado este martes entre los de Las Cabezas de San Juan y el Antoniano. El ceutí tiene un esguince de segundo grado en la rodilla izquierda y su presencia ante el Ceuta está totalmente descartada.

Sin "disfrutar" por las lesiones

“Llevo tres semanas con problemas en un  tobillo, volví contra el Arcos y me fastidié un poco más. Estuve entre algodones toda la semana, jugué contra Los Barrios, pisé mal y la rodilla me crujió. El partido contra el Ceuta me lo pierdo y creo que no volveré, por lo menos, hasta enero”, lamenta Maruja.

El futbolista caballa admite que en lo deportivo no está teniendo suerte por las lesiones en el equipo sevillano. “Es una pena no poder disfrutar nada de la competición, he estado casi todo el tiempo lesionado, renqueante cada vez que jugaba. Quiero que se acabe este año y empezar el nuevo bien”.

Ismael Maruja fue cedido por el Ceuta al Cabecense el pasado verano después de que el Atlético Porcuna, del Grupo 9 de Tercera, llegase a anunciar su fichaje, luego desmentido por el Ceuta y por el propio futbolista, con contrato en vigor por los blancos. Sin embargo, aquel extraño episodio no agradó lo más mínimo a José Juan Romero, quien dijo en su momento que esperaba una explicación por parte del jugador.

El CD Cabecense recibirá al Ceuta el domingo a las 13:00 horas en el campo ‘Carlos Marchena’ después de tres partidos sin perder, con victorias ante Arcos y Los Barrios, y empate ante el Antoniano en encuentro aplazado.

El Ceuta ya se entrena en el 'Pirri'

La AD Ceuta FC, por su parte, ha comenzado a preparar este miércoles ese encuentro ante el 'Cense' en el campo José Martínez 'Pirri', hasta donde se ha trasladado para ejercitarse y disputar sus próximos encuentros debido al mal estado del césped artificial del Alfonso Murube, que va a ser reemplazado en próximas fechas tras sacar a licitación la Federación de Fútbol de Ceuta las obras para su sustitución.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Calidad tenemos, pero tenemos que sacrificarnos y luchar como en Arcos en la presión tras pérdida para robar balones arriba y crear peligro. Luchando todos nos traemos los 3 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.