Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Xerez CD no ha puntuado ni marcado en sus cuatro anteriores visitas a la AD Ceuta FC

Cristo le hizo un 'hat-trick' al Xerez CD en el 5-0 de la pasada temporada en el Murube

Cristo le hizo un 'hat-trick' al Xerez CD en el 5-0 de la pasada temporada en el Murube

El Xerez CD nunca ha sido capaz de ganar ni de hacer un gol ante la AD Ceuta FC en sus enfrentamientos precedentes en Tercera División. Este domingo (12:30 horas) se ven la caras en el José Martínez ‘Pirri’ con los jerezanos como líderes con cuatro puntos de ventaja sobre los ceutíes, que son segundos en la clasificación.

El antecedente más cercano fue el de la pasada campaña, cuando el equipo entonces dirigido por Juan Carlos Gómez fue goleado por 5-0 en el estadio Alfonso Murube. Cristo, con un 'hat-trick', Francis, de penalti, y Chakir, fueron los goleadores caballas.

En las temporadas 18/19 y 17/18, los azulinos cayeron en Ceuta por idéntico resultado, 2-0. Antes, en la temporada 13/14, el Xerez CD había perdido por 3-0. Un ejercicio en el que se produjo una desbandada en el equipo debido a los problemas económicos, que terminarían con su descenso.

Las cosas han cambiado ostensiblemente esta temporada en el bando xerecista. Los de Joaquín Poveda llevan una trayectoria notable, que les ha permitido proclamarse campeones de invierno pase lo que pase en el 'Pirri'. Los gaditanos, al igual que el Ceuta, se mantienen invitos después de ocho partidos.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. necesitamos a cristo es que no hay otra... que se venga aquí para jugar en 2b la proxima que ha acabado cedido en tercera, como aqui en ningun sitio

  2. No han puntuado porque el xerez de años anteriores no es este xerez, nos van a meter goles hasta el mes que viene, con la banda de equipo que tenemos

  3. Hace mucho tiempo el Atlético de Ceuta perdió una promoción contra el Jerez industrial y bajó a 3ª división También hace mucho tiempo la AD. Ceuta (Ormaza, Lima, Alcalá, etc, etc) perdió en el Murube contra el Xerez CD y el que subió a segunda fué el Xerez CD.
    Jerez es una ciudad nefasta para el fútbol ceutí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.