Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Polillas empieza la segunda vuelta este domingo en Sevilla ante el Nervión

El Polillas se mide a un rival directo, el Nervión, que cierra la tabla

El Polillas se mide a un rival directo, el Nervión, que cierra la tabla

El CD Polillas empieza este domingo (12:00 horas) la segunda vuelta de la Liga en el Subgrupo 4-B de la División de Honor Juvenil en Sevilla ante el la AD Nervión. Los ceutíes, a los que les correspondió descansar en la última jornada de la primera vuelta, reaparecen dispuestos a derrotar a un rival directo, que cierra la tabla y que solo ha ganado un partido, precisamente en el Murube.

El equipo ceutí es penúltimo con 4 puntos, uno más que el Nervión, que se impuso en el choque de la jornada inaugural en el Murube por 1-2 con un gol en un córner que fue la última jugada del partido. Una derrota dolorosa para los ceutíes, que se habían adelantado en el marcador en la primera parte y se vieron remontados en la segunda.

Los de Juan Hernández y Abel Almagro aspiran a desquitarse este domingo y sumar tres puntos que serían muy valiosos para comenzar con ilusiones renovadas la segunda vuelta y pensando en una segunda fase en la que tendrán que luchar por la permanencia en la categoría, teniendo en cuanta que se arrastran los puntos de la primera parte del campeonato.

Este será el último partido del año para el Polillas. La Liga se detiene el próximo fin de semana y los amarillos regresarán a la competición el fin de semana del 9 y 10 de enero ante el Cádiz CF en el Murube.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.