Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Hércules jugará el domingo 3 de enero el aplazado ante La Cruz Villanovense

El Hércules se ha quedado sin vacaciones navideñas debido a los aplazamientos

El Hércules se ha quedado sin vacaciones navideñas debido a los aplazamientos

El CD Hércules se ha quedado sin vacaciones de navidad debido a los casos de Covid-19 que provocaron el aplazamiento de varios partidos. Uno de los dos que les restan a las ceutíes, ante la UD La Cruz Villanovense, se va a disputar este domingo, 3 de enero, en el pabellón ‘Guillermo Molina’ a partir de las 11:00 horas.

Se trata de un encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga en el Subgrupo 3-B de la Segunda División Femenina, que no pudo jugarse en su momento por los positivos en la plantilla del Hércules, y tampoco el pasado 27 de diciembre debido a que el ICD no tenía ninguna pista disponible por las fiestas navideñas.

El equipo que ahora dirigen Jesús Villatoro e Hicham Cabo se ha ejercitado esta semana lunes, martes y miércoles en el ‘Molina’ y el jueves se ejercitará en el pantano del Renegado.

Las ceutíes tienen para este partido la única baja segura de Fany, lesionada en una rodilla. Recuperan a Adriana que no pudo ir a jugar el aplazado ante el Sporting Garrovilla por estar examinándose.

Además de este encuentro ante La Cruz Villanovense, el Hércules sigue teniendo pendiente el aplazado ante Cádiz, también en Ceuta, que de momento no tiene fecha. Las gaditanas tenían otros aplazados ante el Atlético Torcal y el Guadalcacín y ha resultado imposible cuadrar fechas.

El primer partido de la segunda vuelta para el Hércules será el domingo 10 de enero a las 13:30 horas en el pabellón Vista Alegre, donde se verán las caras con el líder, el Córdoba Cajasur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.