Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí quiere seguir creciendo en el aplazado de este martes ante el Leganés

Saúl Olmo golpea el balón durante el partido del pasado sábado ante el Noia Portus Apostoli

Saúl Olmo golpea el balón durante el partido del pasado sábado ante el Noia Portus Apostoli

La UA Ceutí FS disputa este martes (Pabellón ‘Guillermo Molina. 11:00 horas. RTVCE) el primero de los dos partidos aplazados por positivos de Covid-19 en su plantilla. Los unionistas se miden al CD Leganés dispuestos a seguir creciendo tras su empate (3-3) del sábado ante el intratable Noia Portus Apostoli.

El equipo de Santi Valladares confía en que su buen partido ante el líder suponga un punto de inflexión en su trayectoria liguera. Los unionistas han sido los únicos capaces de sumar ante el cuadro coruñés, que hasta entonces había ganados sus seis partidos precedentes, además de eliminar en la Copa el Rey al O’Parrulo de Primera División. Los blanquinegros realizaron un gran esfuerzo y fueron capaces de igualar un encuentro en el que siempre fueron a remolque en el marcador, borrando la mala imagen de la segunda parte en Móstoles, donde sufrieron una dura derrota por 8-3.

Los ceutíes, quintos con 5 puntos en 5 partidos, esperan ofrecer este martes de nuevo su mejor versión para superar al recién ascendido Leganés, sexto con 3 puntos en 4 partidos.

El cuadro caballa, invicto en casa, con una victoria y dos empates, buscará el segundo triunfo del campeonato en su pista, donde repetirá el sábado ante el Rivas Futsal en el inicio de la segunda vuelta. Valladares recupera a We Casas, que se perdió el partido ante el Noia por sanción.

Los ceutíes tenían previsto ejercitarse este lunes por la mañana en la pista polideportiva de la barriada San Pedro, pero han tenido que suspender la sesión porque el piso estaba mojado por las lluvias caídas de madrugada.

Al igual que el Ceutí, el Leganés, que en la última jornada cayó en casa por 1-3 frente al Atlético Benavente, intentará sumar en Ceuta su segunda victoria de la temporada.

Los de David Zamorano deben empezar a sumar de tres en tres si quieren meterse de lleno en la pelea por los puestos que dan acceso al Grupo C.

Se da la curiosa circunstancia de que Leganés y Ceutí volverán a enfrentarse en unos días en la cancha de los madrileños, en concreto el 19 de diciembre, en la segunda jornada de la segunda vuelta.

El Ceutí-Leganés corresponde a la segunda jornada en el Grupo 2 de Segunda División, al igual que el Soliss Talavera – Rivas Futsal, que también fue aplazado por casos de Covid-19 en el conjunto gallego y que igualmente se disputa este martes.

Del mismo modo, aprovechado la festividad de La Inmaculada, se celebra al completo la 9ª jornada en el Grupo 1 de Segunda División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.