Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí B jugará en diciembre 4 partidos en 11 días para recuperar aplazados

El equipo de Quino Gallardo tendrá que afrontar un intenso calendario en diciembre

El equipo de Quino Gallardo tendrá que afrontar un intenso calendario en diciembre

El filial de la UA Ceutí FS, de Segunda B, va a tener un intenso mes de diciembre. Los de Quino Gallardo ya saben oficialmente que tres de los cuatro partidos que tienen pendientes por positivos de Covid-19 en su primer equipo y en sus rivales se van a disputar durante el mes de diciembre. El equipo unionista ha conocido oficialmente este viernes el aplazamiento del partido en la pista del Xerez Toyota Nimauto por positivos en el cuadro gaditano.

Este último encuentro aplazado queda, de momento, pendiente de fecha. Los otros tres aplazados de los blanquinegros ya han sido programados, con lo que los de Gallardo van a jugar cuatro encuentros en apenas once días.

4 partidos en 11 días

La primera cita será el próximo martes 8 de diciembre, festivo de La Inmaculada. El Ceutí B jugará ese día a las 12:15 en la pista del Nazareno de Dos Hermanas un partido que fue cancelado en su momento por los positivos que se dieron en el equipo unionista de Segunda, con el que se entrenan habitualmente cuatro jugadores del filial, que tuvieron que ser confinados como los de la primera plantilla.

El 12 de diciembre, el Ceutí B debe recibir en su pista al Jaén Paraíso Interior B, en partido de la 8ª jornada. Debería ser el último encuentro del año para los caballas, ya que la Liga se interrumpe hasta el 9 de enero, pero antes tendrán que recuperar otros dos aplazados.

El 16 de diciembre viajarán a tierras sevillanas para enfrentarse al Futuro Carmonense, que tuvo en su día casos positivos de Covid, y el 19 de diciembre recibirán en su pista al Cádiz Virgili, que tampoco se pudo jugar en su fecha por el confinamiento de los cuatro jugadores del filial.

Quedaría por confirmarse la nueva fecha ante el Xerez, al que los ceutíes deberían haber visitado este sábado.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. 4 partidos en 11 días????? Vaya forma de cargarse a los jugadores...Mucha suerte de verdad porque parece un imposible, en fin equipo a por lo que se pueda, todo lo que se consiga bien hecho estará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.