Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí B empieza en Dos Hermanas su maratón de partidos en diciembre

El Ceutí B juega este martes en Dos Hermanas el primero de cuatro partidos en solo once días

El Ceutí B juega este martes en Dos Hermanas el primero de cuatro partidos en solo once días

El filial de la UA Ceutí FS disputa este martes (12:30 horas) en Dos Hermanas ante el Nazareno FS el primero de los cuatro partidos que va a tener que disputar en los próximos 11 días, 3 de ellos aplazados por el Covid-19. Los de Quino Gallardo rinden visita a uno de los equipos más fuertes del Grupo 5-A de la Segunda División B, aunque no está respondiendo a las expectativas.

Este partido fue cancelado en su momento por los positivos que se dieron en el equipo unionista de Segunda, con el que se entrenan habitualmente cuatro jugadores del filial, que tuvieron que ser confinados como los de la primera plantilla.

Gallardo sigue teniendo la baja de Nono Guerrero, lesionado en una dorilla, además de Pipo, y recupera a Mocho. La convocatoria unionista está compuesta por los porteros Jaime y Abel Casas, y los jugadores de campo Diah, Juan Mora, José Mari, Alamillos, Smail, Iván Galván, Moncho, y los juveniles Nacho y Texeira.

El Ceutí B llega al partido clasificado en la octava posición, la penúltima, con 3 puntos, pero con solo dos partidos disputados, mientras que el conjunto nazareno es séptimo con 6 puntos en seis partidos.

Tras la cita en Dos Hermanas, el Ceutí B tendrá que jugar en casa ante el Jaén Paraíso Interior B (12 diciembre), en la cancha del Futuro Carmonense (16 de diciembre) y en casa ante el Cádiz Virgili (19 de diciembre), y aún le queda otro aplazado ante el Xerez Toyota Nimauto, cuya nueva fecha está por confirmar.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Suerte al equipo, que tengáis un buen viaje , y a ganar . Enhorabuena a los juveniles Nacho y Teixeira. Suerte Ceutí b. Gracias a la cantera blanquinegra se podrá ver por Facebook. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.