Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta pierde a Jalid, recupera a Chakir y Jaime es duda para visitar al Cabecense

El Ceuta se entrena desde esta semana en el José Martínez 'Pirri'

El Ceuta se entrena desde esta semana en el José Martínez 'Pirri'

La AD Ceuta FC prepara sobre el césped artificial del José Martín ‘Pirri’ el partido que le va a enfrentar el próximo domingo al Cabecense en el ‘Carlos Marchena’. Un encuentro para el que José Juan Romero no va a poder disponer de Jalid, sancionado por su expulsión en Arcos, va a recuperar a Chakir, que cumplió ante los arcenses su sanción por acumulación de amonestaciones, y es duda Jaime, que se repone de una sobrecarga en el sóleo que le ha hecho perderse los últimos partidos, .

Habrá que ver si José Juan Romero devuelve a Chakir al lateral derecho o mantiene a en esa novedosa demarcación para él a Hinojosa, que hizo muy buen partido en Arcos, mientras que Jaime, de poder volver, regresaría al eje de la zaga para suplir a Jalid, que ha venido jugando los últimos encuentros en ese puesto al ser Víctor González el único central disponible. Si Jaime no llega, David Castro podría retrasarse hasta el centro de la defensa.

Está por ver si también llega a este compromiso en Las Cabezas de San Juan el portero Isi Jareño, que sufrió una fractura de pómulo en el choque ante la UD Los Barrios. El extremeño ha evolucionado muy favorablemente y podría jugar con la máscara de protección con la que ya se ejercita con su equipo desde la semana pasada.

Otra imagen del entrenamiento de este jueves de los blancos

Otra imagen del entrenamiento de este jueves de los blancos

Los que están descartados para el duelo ante el Cabecense son el defensa central Pozo, que recayó de su lesión y estaba a la espera de pruebas para determinar el alcance exacto de la dolencia, y el delantero Espinar, que se recupera de una pequeña rotura en el cuádriceps que le mantendrá alejado de los terrenos de juego, al menos, dos semanas más.

Jalid ha sido sancionado con un partido por su expulsión en la segunda mitad en el ‘Antonio Gallardo’ por “producirse violentamente con ocasión del juego o como consecuencia directa de un lance”. También ha sido castigado con un partido el defensa del Cabecense José Mari, en su caso por su expulsión por doble amonestación ante Los Barrios.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hinojosa puede jugar en cualquier posición.
    Chakir el año pasado tuvo su mejor rendimiento en el Centro del Campo, saliendo el primero a la presión el equipo robaba muchos balones y es rápido en las contras. No tiene una gran definición pero si no es egoísta y se las da a Pablo para que las meta pueden hacer buen tandem.

  2. Mucho centrocampista pero luego experimentos en defensa. Además ilusiona poco mister quejitas con tanto empate “injusto” sin tirar a puerta. Huele regular.

  3. El grupo esta difícil. La semana pasada de los 6 primeros sólo ganó el Ceuta.
    Esta semana hay que volver a darlo todo y traernos los 3 puntos.

  4. Yo sólo sé q hay q ponerse las pilas de una vez. No solo debemos mirar lo q pasa en nuestro subgrupo, sino también lo q ocurre en el subgrupo B, ya q en la segunda se comienza con los puntos de la primera. Y ahora mismo seríamos cuartos, debajo del Lucena, del Lepe y del Xerez CD. Así q cuidado con los puntos q nos lleven de diferencia lps 3 primeros del subgrupo B, poeque aunq quedásemos campeones del nuestro, si comenzamos la segunda fase en cuarto lugar con bastantes puntos de desventaja, tendríamos muy crudo quedar entre los 2 primeros q ascenderán.

      • Siiii, deberían explicarlo bien.
        No queremos otro caso Benji este año. Yo creo que la Directiva tampoco lo ha explicado bien, espero que lo hayan entendido.
        Para la siguiente fase solo deberían contar los puntos de los enfrentamientos directos entre los clasificados.
        Pero parece que no es así, que cuentan todos los puntos de la primera fase. En este caso beberán hacer un prorrateo para igualar los 2 grupos ya que el otro grupo tiene 2 partidos más.
        Es mejor que la Directiva y el entrenador entiendan el sistema ahora que hay tiempo y no empiecen a decir, cuando sea tarde, que van a recurrir y llevarlo a los tribunales.

  5. Totalmente de acuerdo con Hinojosa. Estos problemas deben preverse y prevenirse a tiempo. Que sean previsores y luego no habrà q quejarse. Y sí...a la segunda fase se accede contabilizándose TODOS los puntos de laa 18 jornadas de la primera fase (18 en el caso de nuestro subgrupo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.