Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta cierra la vuelta de Cristo y Chico Díaz para reforzar su delantera

Cristo García, durante su segunda etapa en el Ceuta, la pasada temporada

Cristo García, durante su segunda etapa en el Ceuta, la pasada temporada

La AD Ceuta FC tiene prácticamente cerrados dos fichajes para su delantera. Se trata de dos viejos conocidos de la afición caballa: Cristo y Chico Díaz, que regresarían al Ceuta para afrontar, en ambos casos, su tercera etapa defendiendo los colores del equipo blanco. Cristo llegaría cedido por el Linares y Chico, del Villarrobledo tras su fichaje fallido por el Europa gibraltareño.

Cristo dejó el equipo caballa al final de la pasada temporada para enrolarse en las filas del recién ascendido a Segunda B Linares Deportivo, pero no llegó a empezar la temporada con los jienenses, que lo cedieron al Atlético Pulpileño, que lidera el Subgrupo 13-A de la Tercera División, en el que, además, es el máximo goleador del equipo con cinco dianas.

Sin embargo, el Ceuta lo ha convencido para que regrese y aporte sus goles, de nuevo, al equipo blanco, con el que fue el máximo realizador en el pasado ejercicio hasta que la competición quedó suspendida por la pandemia.

Chico Díaz, en el Ceuta - Puente Genil de la pasada campaña

Chico Díaz, en el Ceuta - Puente Genil de la pasada campaña

En cuanto a Chico Díaz, que había empezado la competición en el CP Villarrobledo, colista del Subgrupo 5-B de la Segunda División B, su nuevo destino parecía el Europa de Gibraltar, el equipo que entrena Rafael Escobar y en el que juegan los también ex del Ceuta Willy y Polaco. Sin embargo, al final se ha roto el acuerdo y el Ceuta ha visto una buena oportunidad para repescar al veterano ariete para potenciar su ataque.

Tras una primera salida polémica para irse al Recreativo de Huelva, Chico Díaz dejó el Ceuta por segunda vez en noviembre de 2019 para marcharse al Xerez DFC.

Lo que no ha trascendido por el momento es qué dos jugadores causarán baja en la plantilla del Ceuta para que Cristo y Chico ocupen sus plazas.

Comentarios (20)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Será la inocentada del año, porque si es verdad, es tan buena noticia como la vacuna.
    Con esos 2 y Pablo en la segunda vuelta sacaríamos 27 de 27.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.