Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(10-12) El Caballa reaparece con una gran victoria ante el Poble Nou

Paco Molina ha anotado 3 de los goles el Caballa

Paco Molina ha anotado 3 de los goles el Caballa

El CN Caballa, que tuvo que aplazar su último partido tras detectarse, de nuevo, un positivo de Covid-19 en su plantilla, ha reaparecido este sábado en Barcelona, donde ha impuesto al Poble Nou por 10-12 en el primero de los dos encuentros que los ceutíes van a disputar en menos de 18 horas. Los caballas apenas han notado la inactividad por su obligado confinamiento para hacerse con una gran victoria.

Este partido correspondía a la cuarta jornada de la Primera División Masculina de waterpolo y no pudo disputarse en el arranque de la temporada debido a un positivo de Covid en la plantilla ceutí.

Por el Caballa han jugado Juan Antonio Rodríguez, Abel Guerrero, Juan Carlos Reguera (1), Antonio Fernández (2), Pablo Barreiro, Francisco Javier López, Paco Molina (3), Cristian Martínez, Cristóbal Ruiz, Juanlu Aróstegui (1 pt), Sergio Fernández (5), Alberto Gómez y Carlos Rus.

Los parciales han sido: 3-2, 5-5, 2-3 y 0-2.

El entrenador del Caballa ha dicho que ha sido una “grandísima victoria. Los chavales se han superado a ellos mismos y a las circunstancias. Ha sido increíble verles jugar. He disfrutado como nunca. Sin haber entrenado prácticamente nada se han dejado la vida en el agua. Ahora a intentar descansar y recuperar bien para mañana”.

El Caballa volverá a jugar en Barcelona este domingo a las 12:00 en la piscina del CN Montjuic, en este caso en partido correspondiente a la primera jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.