Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-3) El Sporting sufre una dura derrota ante el colista en el Murube

El Sporting no ha tenido su día ante el Peña Rociera

El Sporting no ha tenido su día ante el Peña Rociera

El Sporting de Ceuta, en un partido para olvidar, ha sufrido una dura derrota este sábado en el Alfonso Murube ante la Peña Deportiva Rociera de Dos Hermanas, que llegaba a esta séptima jornada como colista del Subgrupo 14-A de la Liga Nacional Juvenil. Los de Fuad Harrus no han estado a la altura esperada y los sevillanos han aprovechado sus ocasiones.

La Peña Deportiva se ha adelantado a los 26 minutos con un gol de Máximo. Una falta de José Luis al larguero pudo haber significado la igualada para los ceutíes, pero al descanso se llegaba con el 0-1 para los visitantes.

Once inicial del conjunto sportinguista este sábado en el Alfonso Murube

Once inicial del conjunto sportinguista este sábado en el Alfonso Murube

Nadir establecía la igualada para los sportinguistas en el minuto 59, pero las ilusiones caballas se vieron frustradas con el 1-2, obra de Vázquez en el 71’. Los de Fuad Harrus intentaron salvar un punto, pero se encontraron con el 1-3, anotado por Adrián en el 84’.

Por el Sporting de Ceuta han jugado Antonio, Dani, José Luis, Basilio, Muhammad, Chairi (Ayman, 72’), Ibrahim, Badar (Said, 62’), Kadiro (Abdelah, 62’), Haron y Nadir (Hussein, 85’).

Con esta derrota, el Sporting se sitúa penúltimo, empatado a 3 puntos con el colista, San Roque, y con un punto menos que la peña Rocera, que lo rebasa en la tabla.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Lo mejor que puede pasar es q descienda el puerto q madre mia como estais, os reias del ceutí pues toma ceuti os la han metido doblada, q descienda y q suba el Sporting q lleva siendo campeón de liga dos años seguidos para una copa de mierda, y otra cosa esa plaza os la han regalado porque no habeis hecho merito ninguno para conseguirla jugais contra nosotros los campeones de los dos años de juveniles si wl Sporting de HANAS sin entrenar fútbol sala y os damos un baño y os enseñamos a jugar a FÚTBOL SALA

    • A caso te duele? Y si no te importa y si baja todos tu tienes algun problema? Y para empezar si baja un equipo no puede subir el mismo equipo. Y si baja jugadores del primer equipo al Sporting Atlético es normal porque es su equipo y no va a descender por la cara.

  1. No veo jugadores buenos además Tayo es buen entrenador y sabe lo hace lo que pasa es que el que manda en el Sporting no ve las cosas claras y el señor Fuad está cansado
    Pero aún así el Sporting se salva seguro Ánimo Sporting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.