Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Zaki se hace un sitio en un Diocesano intratable, que lo ha ganado todo

Zaki golpea el balón durante un partido con el CD Diocesano de Cáceres

Zaki golpea el balón durante un partido con el CD Diocesano de Cáceres

El futbolista ceutí Zakaria Kerkich ‘Zaki’ se ha hecho con un sitio en el CD Diocesano, equipo que lidera con autoridad el Grupo 14-B de la Tercera División. Zaki, de 22 años, ha disputado completos cuatro de los seis partidos que han disputado los cacereños, que lideran la clasificación con un pleno de 18 puntos.

El defensa central caballa ha sido convocado en cinco encuentros, disputando 360 minutos en los cuatro partidos en los que ha jugado, el último este pasado domingo ante el Arroyo, al que los cacereños vencieron en casa por 2-0. Ahora aventajan en cuatro puntos a su inmediato perseguidor, el Miajadas.

El defensa caballa, agachado a la derecha, celebra el último triunfo del equipo cacereño

El defensa caballa, agachado a la derecha, celebra el último triunfo del equipo cacereño

Sin protagonismo en la AD Ceuta FC tras superar una lesión de rodilla, Zaki jugó la pasada temporada desde el mes de febrero cedido por los blancos en el equipo albaceteño de La Roda CF, del Grupo XVIII de Tercera División. El zaguero acababa el pasado verano contrato con el Ceuta y no entraba en los planes de José Juan Romero, por lo que decidió marcharse al Diocesano de Cáceres.

Zaki, hermano del jugador del Ceuta Jalid, debutó con el conjunto blanco en el curso 17-18 ante el Arcos de la mano de Juan  Ramón Martín. Su progresión se vio frenada por esa grave lesión que lo tuvo mucho tiempo en el dique seco. En la campaña 19-20, no pudo realizar la pretemporada junto a sus compañeros y la llegada de tres centrales, Jesús Pozo, Álex Sánchez y Guti, lo dejó sin sitio en el Ceuta.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me alegro por ti zaki,lo que es de pena que tenga que irte de ceuta ,para ver que vales ,y en tu tierra no te valoran,eres un gran deportista y una mejor persona ,con humildad y trabajo se llega a todas partes.suerte de uno que te aprecia desde chico.

  2. ZACARIAS HACE FRIO AHI ARRIBA JEJE ASI FUE...NUESTRA FRASE CONTRA CASTILLA LA MANCHA....sigue asi los que hemos creido en ti estamos muy contento de lo bien que te esta yendo un abrazo grande de tu mister y amigo juan mur ERES DE OTRA CATEGORIA TIEMPO AL TIEMPO....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.